Estas son las mejores aplicaciones para que no te espíen

Te vas de casa y lo primero que haces es cerrar la puerta. ¿Verdad? Lo haces para evitar que los amigos de lo ajeno entren y te hagan un estropicio. Es un gesto que desde que el hombre es hombre (y la mujer, mujer) se realiza. Lo mismo ocurre cuando estamos en casa y cerramos las ventanas para que no nos vean. Entonces, ¿por qué con nuestro móvil no haces lo mismo? Te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para que no te espíen.

Nos gusta mucho meternos en las redes sociales y en juegos para los móviles. Ahora bien, esto tiene un peligro muy grande. Está comprobado que cuando entramos en estos sitios, dejarnos una puerta abierta para los espías. Luego es normal que tengan todos nuestros datos y hasta los de la investigación del coronavirus. Por este motivo, lo mejor es tener aplicaciones que puedan evitarlo.

Anti Spy Mobile

Anti Spy Mobile

Estas aplicaciones que te vamos a mostrar son la que protegen ciertos aspectos que hacen los espías. Como por ejemplo, la cámara, el micrófono o contra las aplicaciones que llevan virus incorporados para hacer todo el daño. En este caso la primera solución que te damos es Anti Spy Mobile.  

Esta app hace las veces de escáner de software para identificar las posibles amenazas dañinas para nuestros móviles. Además, analiza todas las aplicaciones que ya tengamos instaladas, pero también los sitios web que visitamos o descargas online que puedan generar ese mismo efecto. Una de las más efectivas.