lunes, 8 marzo 2021 19:49

Los mejores trucos para hacer la maleta y que quepa todo

Cada día nos enfrentamos a tantos problemas que muchas veces no encontramos una solución inmediata. Por eso en las adversidades buscamos por doquier trucos efectivos que nos puedan ayudar a salir airosos de eso a lo que le hemos estado buscando una alternativa viable. Uno de los temas que está a la orden del día es el relacionado con la maleta. Para nadie es un secreto que cuando nos vamos de viaje, o quizás nos damos unas merecidas vacaciones, el asunto de la maleta genera bastante preocupación.

Porque si nos vamos en avión, tenemos restricciones en cuanto al peso, y por otro lado, en algunas ocasiones no sabemos de qué manera arreglar nuestras pertenencias para que quepa todo allí. Desde este espacio hemos preparado un material exclusivo para que descubras esos trucos sencillos que quizás no sabes y pueden salvarte la vida.

La verdad es que luego de leer este artículo te vas quedar asombrado, pues hay opciones que merecen la pena implementar desde ya, porque son muy fáciles, y nos ayudan a salir de esos inconvenientes que están asociados a la maleta.

Otros trucos y consejos para guardar ropa en la maleta

Otros trucos y consejos para guardar ropa en la maleta

Ya tus preocupaciones se van a disipar de una vez por todas, y eso es algo que debe tranquilizarte. Te traemos trucos que ayudan a mejor tu experiencia. Como bien sabemos, viajar en uno de los mayores placeres de la vida, pero el tema de llenar la maleta con la ropa, es de esos asuntos que siempre genera curiosidad, casi nadie sabe hacerlo. Por supuesto que estos trucos pasan a ser consejos para eliminar las dudas y seguir con esa cadena de conocimientos que es importante diversificar.

Tienes que aprender a como dé lugar a doblar la ropa correctamente, esto es la base de todo. Lo que queremos es que se ajuste al tamaño de la maleta, no hacemos nada con dejar pliegues sueltos porque después lo que vas a observar es que el volumen de la maleta aumenta considerablemente, y es un espacio que estás perdiendo. Adelgaza la ropa usando capas, vas colocando una sobre otra, y te ayudas con las bolsas de vacío.

De esta forma entrarán tus ropas más de lo que te puedas imaginar. Finalmente, puedes usar un método que la gente llama el “sistema de la cebolla”. Consiste en colocar las piezas más gruesas sobre la maleta sin plegar, luego las finas y pequeñas, hasta que llegues a los calcetines y ropa interior. Después de eso vas pegando la ropa de arriba abajo para que las piezas del principio cubran las más pequeñas, quedan como capas de cebolla.

Pon manos a la obra, y disfruta de tu viaje con muchas cosas en tu maleta como siempre has querido.