sábado, 27 febrero 2021 07:43

Parejas de OT que prometían mucho y no duraron ni dos telediarios

el corte ingles

Si hablamos de parejas de OT, a todos nos viene a la cabeza Bisbal y Chenoa, una historia de amor que vivimos casi en directo y que tras el concurso no ocultaron. La cosa no acabó bien y sigue trayendo cola, pero al menos duraron. Operación Triunfo es un concurso de canto, pero el encierro dentro de la academia siempre ha tenido una segunda raíz de fondo como son las parejas de triunfitos. La mayoría prometían mucho pero no duraron ni dos telediarios.

Pocas son las generaciones en las que no ha pasado nada​, y menos las ocasiones en las que el programa no ha tardado en tratar de sacar tema donde no lo había. Pero la lista es amplia y eso que seguramente algunas no han trascendido o fueron meros líos. A pesar de que reinan las rupturas, OT ha propiciado matrimonios o, incluso, hijos entre los concursantes.

La excepción que confirma la regla

Un caso único en el universo OT fue en la edición 4. Guillermo y Lidia coincidieron en la misma, pero no probaron suerte hasta tiempo después de salir de la academia. Pero, además de ser un amor surgido fuera, son los únicos que han llegado hasta el altar y mantienen su sólida relación. El único amor verdadero entre concursantes a pesar de que Operación Triunfo ha contado con 182 triunfitos. Mala estadística.