Esto es lo que opinan de Letizia en la prensa extranjera

La prensa desempeña una función trascendental en nuestra sociedad, es el reflejo directo de la realidad que nos circunda. Esto sin duda alguna puede verse en los más distintos ámbitos de nuestra cotidianidad. Lo cierto es que los medios de comunicación siempre están tras la pista de todos los detalles que están relacionados a la Casa Real española, que estos sí que tienen muchas cosas por contar. Desde luego que una de las principales figuras de la monarquía en España es la Reina Consorte Letizia Ortiz Rocasolano.

Su matrimonio con el Rey Felipe VI, siempre ha estado en boca de los todos, y los titulares en los periódicos más influyentes del extranjero no se hacen esperar. Así que hemos decido traerte varios puntos que hablan sobre la verdadera cara que tiene este personaje público que conforme pasa el tiempo ha logrado despertar opiniones encontradas.

Algunas son positivas, otras quizás no tanto. A decir verdad, hay un dicho muy famoso que dice “que hablen, mal o bien, pero que hablen”. Ha llegado el momento de revelarte esos secretos que quizás no sabías para que descubras un poco más sobre Letizia.

Letizia conoce los medios de comunicación

Letizia conoce los medios de comunicación

Sin lugar a duda, los medios internacionales siempre estarán buscando esas primicias de último momento para ser los primeros en colocar titulares de prensa. Por eso es que vemos constantemente que los medios tratan de obtener exclusiva sobre la vida de Letizia. No debemos olvidar que las impresiones valen mucho, y aún más cuando hablamos de la Reina.

Lo cierto es que para esta mujer no resulta para nada extraño el movimiento tajante que tiene la prensa hacia ella. Porque es de recordar que antes de ella contraer matrimonio con el Rey Felipe VI, Letizia ejerció su carrera de periodista. De hecho, trabajó en varios periódicos y cadenas de televisión de gran renombre. Esto nos lleva a considerar que para ella este tema es algo que se lo sabe de memoria, pues ha tenido la oportunidad de estar en las zapatillas de un profesional de la comunicación en aras de encontrar la noticia.

Es por eso que pocas veces Letizia cae en discordias con los medios, suele ser muy inteligente en sus actuaciones ya que tiene un conocimiento amplio en el área. La experiencia que tuvo siendo presentadora de Telediario hasta el año 2004, le dio mucha soltura, y le ha servido para mantenerse al margen de los medios extranjeros en el buen sentido de la palabra.