jueves, 15 abril 2021 23:52

Películas disponibles en Netflix que parecen de cine X

El cine tiene muchos encantos. Hoy en día la cinematografía mundial goza de innumerables piezas audiovisuales de gran impacto en el público. El devenir que suponen los argumentos eróticos en los filmes, implica un nivel discursivo de talla internacional, pues de esa forma garantiza el éxito. Netflix es la plataforma vía Streaming que se ha convertido en ese espacio ideal para los amantes de las películas que abordan el tema del comportamiento sexual de los seres humanos.

No cabe la menor duda, Netflix es la herramienta digital que mayor influencia tiene en este ámbito de las comunicaciones virtuales, razón por la cual posee una diversidad de títulos sobre este género que para muchos es obsceno, pero para otros realmente es un arte que ofrece múltiples vertientes para explorar.

Para gustos hay colores, y el séptimo arte tiene la increíble capacidad de producir hasta lo inimaginable. A continuación, te vamos a presentar las mejores producciones que puedes ver en Netlfix, y que tienen un relación directa con el cine X. Todas estas proyecciones han alcanzado su fama gracias a su buena línea en la historia, fotografías, guiones, y muchas vertientes más. No te la puedes perder.

Newness SUBE LA TEMPERATURA CON LAS CITAS ONLINE

Newness es otra de las películas que tiene Netlfix, y se ha ganado un espacio en esta lista privilegiada de éxitos del que todo el mundo habla. Narra la historia de un joven que se llama Martin, es un chico independiente que tiene su lugar de residencia es Los Ángeles, Estados Unidos. Lo peculiar del caso, es que este hombre está realmente obsesionado con ese tema de las búsquedas de citas por internet.

Este utiliza Tinder, conociendo en esa misma ciudad a una Fisioterapeuta llamada Gabi. Vale destacar que ella así como el hombre, dedican la mayor parte de su tiempo a hurgar en la app. Su intención es muy clara: conseguir una relación esporádica. Ellos se conocen, y crean una conexión interesante, de hecho, hasta viajan juntos.

Esta relación abierta los llevará a experimentar muchos aspectos emocionales y físicos, que lo harán vivir una montaña rusa de emociones. ¿Cómo acabará esta historia? Búscala desde ya en Netlfix, pues es de las mejores.