viernes, 16 abril 2021 05:04

Películas disponibles en Netflix que parecen de cine X

El cine tiene muchos encantos. Hoy en día la cinematografía mundial goza de innumerables piezas audiovisuales de gran impacto en el público. El devenir que suponen los argumentos eróticos en los filmes, implica un nivel discursivo de talla internacional, pues de esa forma garantiza el éxito. Netflix es la plataforma vía Streaming que se ha convertido en ese espacio ideal para los amantes de las películas que abordan el tema del comportamiento sexual de los seres humanos.

No cabe la menor duda, Netflix es la herramienta digital que mayor influencia tiene en este ámbito de las comunicaciones virtuales, razón por la cual posee una diversidad de títulos sobre este género que para muchos es obsceno, pero para otros realmente es un arte que ofrece múltiples vertientes para explorar.

Para gustos hay colores, y el séptimo arte tiene la increíble capacidad de producir hasta lo inimaginable. A continuación, te vamos a presentar las mejores producciones que puedes ver en Netlfix, y que tienen un relación directa con el cine X. Todas estas proyecciones han alcanzado su fama gracias a su buena línea en la historia, fotografías, guiones, y muchas vertientes más. No te la puedes perder.

Yo soy la felicidad de este mundo SE QUIERE GANAR TU ATENCIÓN

No podíamos dejar a un lado esta pieza audiovisual, pues se merece tu atención. Esta película nos cuenta la vida de Emiliano, quien desde su mundo como director de cine, tiene esa habilidad de explorar sus procesos y busca conectar con la realidad de una forma inmediata. La historia la podemos ver desde el punto de vista real, debido al lente de la cámara que nos permite disfrutar cómo este chico resuelve sus conflictos morales diariamente.

Lo cierto del caso es que la cinta presenta a un Emiliano bastante confundido, solo, siempre se muestra en pantalla desde su realidad, controlable, y manejable. De hecho, ese espíritu solitario se observa en las escenas donde él escucha su canción, que se repite continuamente en este intento de amar.

¿Podrá ese hombre encontrar esa persona para su vida, o acabará solo como siempre lo ha estado? Netflix no dejará de sorprenderte, así que busca ya esta película que causa furor en la plataforma. No importa la que elijas, todas tienen una producción de lujo, por lo que tu entretenimiento está más que garantizado.