lunes, 1 marzo 2021 15:05

Sangría por 50 céntimos: ofertones de Aldi para esta semana

Aldi es uno de los supermercados más importantes en su país (Alemania), en el resto de Europa y también en Estados Unidos. Su modelo de negocio es diferente al de la mayoría de empresas de distribución y eso forma parte de su punto fuerte. Nos recuerda mucho al Lidl de hace unos años, ya que cuenta con pocos productos pero a precios excelentes. El principal objetivo es asegurar la mayor calidad al menor precio posible. Gracias a esto, el supermercado está escalando puestos en España, aunque todavía no tiene una gran presencia en todas las ciudades del país. Esta semana en sus tiendas podemos encontrar algunas ofertas imbatibles que recopilamos a continuación.

SANGRÍA DON SIMÓN

La sangría es la bebida por excelencia del verano y una de las más representativas de nuestro país, fuera de nuestras fronteras. Se cree que su receta fue elaborada por primera vez por campesinos de España y Portugal, que utilizaban productos de temporada (cítricos, manzanas, melocotones y vino), para hacer esta bebida refrescante. Otros creen que el origen de la sangría se remonta al 1700 cuando los marineros británicos de las Antillas, se las tuvieron que ingeniar para consumir alcohol, que estaba prohibido, y hacer que pareciese un inofensivo zumo de frutas.

Esta semana en Aldi podemos conseguir la lata de 0,33 cl. de sangría de la marca Don Simón por 0,49 euros. Tiene una graduación de 7% vol y para disfrutarla mejor se consume muy fría.