Así puedes crear un número virtual para usar WhatsApp

¿Te imaginas una vida sin WhatsApp? Nosotros la verdad es que no. Ya no imaginamos cómo era eso de no quedar mediante un mensaje, de tener un grupo con los amigos del pueblo y del trabajo, y de mandar noticias, muchas veces bulos, con este sistema. Forma parte de nuestras vidas hasta un nivel insospechado. Sin embargo, esta herramienta puede dar mucho juego, te imaginas tener un número virtual para usarlo. Es decir, sin tener que estar dado de alta con ninguna compañía.

Y es que para tenerlo, no necesariamente significa que tengas la obligación de tener una tarjeta SIM para asociarla a tu cuenta de WhatsApp. También existe la posibilidad de tener un número virtual y con él crear una cuenta de WhatsApp. Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos que nosotros te vamos a dar ahora mismo.

¿Qué es un número virtual?

¿Qué es un número virtual?

Para tener un número virtual, primero tenemos que saber qué es lo que es. ¿Verdad? Son números que se alojan en servidores privados y no requieren de una presencia física, a diferencia de los números estándar, los números virtuales no son otra cosa que un número móvil digital.

Lo bueno de todo esto es que, un número virtual se puede usar en cualquier lugar y tantas veces como lo desees, incluso para tener una cuenta en WhatsApp. Y esto la verdad es que viene muy bien para empresas o para negocios. La principal ventaja es que es que no se necesita contar con un móvil. Incluso vas a poder mandar mensajes de voz.