Móviles con mejor batería que puedes comprar por menos de 300 euros

Cuando queremos comprarnos un móvil nuevo lo primero que miramos son cosas como que tenga una buena cámara de hacer fotos para Instagram. También miramos que vaya rápido para poder conectarnos al Wifi. O incluso que tenga grabadora de voz para poder tener todas las conversaciones. Sin embargo, siempre lo que más nos preocupa es la batería. Y es que quedarnos sin ella puede suponer un drama. Hoy te contamos los mejores modelos de móviles que puedes comprar por menos de 300 euros.

Al final, lo que nos preocupa es la batería. Y es que si nos quedamos sin ella podemos entrar en pánico. Por eso, son cada vez más los usurarios que cuando quieren comprarse móviles lo primero que hacen es mirar qué tipo de batería tienen. Afortunadamente han cambiado mucho, y ahora las hay duraderas y a un buen precio. Toma nota porque puede ser que tu próxima compra de móviles esté aquí.

Wiko View 4 64GB

Wiko View 4 64GB

Si lo que quieres es gastarte poco dinero, por ejemplo 129 euros, pero tener una buena materia. Este es tu modelo. El Wiko View 4 64GB que lanzó a principios de este año. Eso sí, la calidad global de este smartphone es un poco justa, y es más baja que la media de los modelos de su gama. Pero lo que llama la atención es su batería. La duración real de la batería en el escenario de uso que te hemos planteado es de 46 horas.

Este smartphone funciona con Android 10. Este dispositivo tiene una pantalla táctil muy grande, con una diagonal de 6,52 pulgadas 720 x 1440 resolución de pantalla. Con este modelo no es posible conectarse a redes 5G, por lo tanto tampoco gastará batería de ello.