viernes, 16 abril 2021 05:08

Los pasos para descargar vídeos en directo de Instagram

La vida nos ha cambiado desde que llegó Instagram. Sin duda, para nosotros es la red favorita. Aunque hay muchos más usuarios en Facebook, creemos que IG tiene más posibilidades. Y no solo lo pensamos nosotros, lo piensan la mayoría de los famosos y famosas que han visto en esta red su momento favorito para mostrar su vida y contarnos todos sus secretos. Una de las acciones favoritas es la de publicar vídeos y muchas veces queremos descargarlos.

Pues bien, hoy vamos a mostrarte los pasos para poder descargarte los vídeos en directo de Instagram. Y es que muchas veces son efímeros. Se publican y desaparecen. Pues bien, con esta herramienta que te vamos a dar vas a poder captar ese momento para toda la vida. Toma nota porque es sencillo pero necesitas seguir unos pasos.

Los vídeos en directo en Instagram

La llegada de los vídeos en directo a Instagram supuso una revolución. Al principio, con esta aplicación solo se podía ver el momento que se hacía en directo. Pero claro, muchos usuarios se quejaban de que era imposible poder estar todo el día atento a lo que publicaban. O vivías 24 horas para IG o no te enterabas de lo que estaba pasando.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la propia red social aumentó sus posibilidades y dio la alternativa de compartir sus lives durante 24 horas en sus Stories. Esto ya era otra cosa porque te daba la opción de poder tener un día para mirarlo. Así es como nació la necesidad de los descargar vídeos en directo de Instagram en su móvil para poderlos ver cuando quieran y las veces que quieran. Y esto, llegó.