domingo, 9 mayo 2021 15:30

Los pasos para descargar vídeos en directo de Instagram

La vida nos ha cambiado desde que llegó Instagram. Sin duda, para nosotros es la red favorita. Aunque hay muchos más usuarios en Facebook, creemos que IG tiene más posibilidades. Y no solo lo pensamos nosotros, lo piensan la mayoría de los famosos y famosas que han visto en esta red su momento favorito para mostrar su vida y contarnos todos sus secretos. Una de las acciones favoritas es la de publicar vídeos y muchas veces queremos descargarlos.

Pues bien, hoy vamos a mostrarte los pasos para poder descargarte los vídeos en directo de Instagram. Y es que muchas veces son efímeros. Se publican y desaparecen. Pues bien, con esta herramienta que te vamos a dar vas a poder captar ese momento para toda la vida. Toma nota porque es sencillo pero necesitas seguir unos pasos.

Para usuarios de iPhone

Para usuarios de iPhone

Sin embargo, si tienes un iPhone también tienes otras alternativas. Hay otras apps muy interesantes que podemos encontrar para la plataforma de Apple y que podremos descargar también en nuestro querido celular, que dirían en América del Sur. La app se llama Record it! Screen Capture.

Es una app exclusiva para dispositivos iOS que permite grabar nuestros juegos o aplicaciones para realizar tutoriales desde la pantalla de nuestro dispositivo. Y esto es algo que luego usan los famosos influencers de videojuegos. Por lo tanto, una vez instalada la aplicación, comenzamos la grabación y se irá guardado todo aquello que realicemos en el móvil. Lo bueno es que una vez que guardemos los vídeos en directo de Instagram en el dispositivo, vamos a poder incluir comentarios de audio, editar los vídeos. Sin duda, un sinfín de posibilidades.