viernes, 16 abril 2021 04:21

Cristina Pedroche, Sofía Suescún, Tamara Gorro, y otras famosas que se desnudan burlando la censura de Instagram

Instagram se ha convertido en el lugar favorito de las famosas. Además de poder mostrarse y contar lo que pasa en sus vidas a sus seguidores, pueden ganar un montón de dinero. ¿Cómo? Pues logrando muchos seguidores. Y cómo se consiguen los seguidores, pues mostrando fotos que nos dejan sin sentido. Eso sí, hay que burlar las normas de IG, que lo impiden. Por eso no te pierdas cómo Cristina Pedroche, Sofía Suescún, Tamara Gorro burlan esa censura.

Las caras (y los cuerpos) más conocidas de España tienen un amor odio con Instagram. Y es que en esta red social pueden ganar un montón de dinero con sus fotos, pero siempre está presente la línea delgada de la censura. Como si estuviéramos en la dictadura, IG no permite los desnudos. Sin embargo, nuestras famosas siempre se las ingenian para poder publicar las fotos.

Sofía Suescún, la burladora de Instagram

View this post on Instagram

Duchita by @danielsmithstudio 🖤 #facetimeshooting

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Si Cristina Pedroche te ha parecido ingeniosa con sus desnudos en Instagram, no te pierdas lo que hace  Sofía Suescún. La reina de los reallities lo sabe todo sobre la censura de la red. Con más de 1,2 millones de seguidores en su perfil de Instagram, todos aplaudieron esta imagen que es pura fantasía.

“Duchita by Danielsmithstudio #facetimeshooting”, ha escrito la también modelo e influencer pamplonica, que ha querido mencionar al profesional con el que ha realizado esa inusual sesión por videollamada. Y es que en la imagen se la ve todo, pero ha metido un filtro para que no sea censurada. Normal que lograra casi 100.000 me gustas. Si sigues a la navarra, vas a encontrar muchas más como éstas.