viernes, 16 abril 2021 01:00

Cristina Pedroche, Sofía Suescún, Tamara Gorro, y otras famosas que se desnudan burlando la censura de Instagram

Instagram se ha convertido en el lugar favorito de las famosas. Además de poder mostrarse y contar lo que pasa en sus vidas a sus seguidores, pueden ganar un montón de dinero. ¿Cómo? Pues logrando muchos seguidores. Y cómo se consiguen los seguidores, pues mostrando fotos que nos dejan sin sentido. Eso sí, hay que burlar las normas de IG, que lo impiden. Por eso no te pierdas cómo Cristina Pedroche, Sofía Suescún, Tamara Gorro burlan esa censura.

Las caras (y los cuerpos) más conocidas de España tienen un amor odio con Instagram. Y es que en esta red social pueden ganar un montón de dinero con sus fotos, pero siempre está presente la línea delgada de la censura. Como si estuviéramos en la dictadura, IG no permite los desnudos. Sin embargo, nuestras famosas siempre se las ingenian para poder publicar las fotos.

Sofía Suescún, Cristina Pedroche y otras famosas desnudas

Y nos despedimos con un grupo de famosas españolas que han encontrado en Instagram el morbo de poder luchar contra la censura de la red. Y es que además de Sofía Suescún, Cristina Pedroche, hay otras famosas que no tienen pudor en hacerlo. Así es cómo se consigue subir la temperatura sin tener que encender la calefacción.

View this post on Instagram

Vamos pa la playa 💙

A post shared by Ana Moya (@anamoyacalzado) on

Una de ellas es una de las influencers más conocida, Dulceida, quien durante el confinamiento nos regaló esta bonita imagen. Lo mismo hizo Ana Moya, que aprovechó su última operación de aumento de pecho para regalar esta imagen.  La influencer posó desnudas con el mar como telón de fondo. Sin duda un fotón para mostrar ese cuerpazo.