Cómo descargar series y películas de Netflix en tu ordenador

Bendito Netflix que ha llegado a nuestras vidas para cambiarlo todo. ¿Recuerdas cómo era la vida antes? Nosotros no, ni queremos saberlo. Y es que ahora gracias a esta plataforma podemos ver las series y películas cuando queremos y cómo queremos. Ellos fueron los pioneros y ahora se han creado muchas más plataformas de este tipo como Amazon o HBO. Pero hoy te vamos a mostrar cómo descargar series y películas en tu ordenador.

¿Qué vamos a conseguir con esto? Pues está bien claro, así lo vamos a poder ver siempre que queremos y sin tener que estar conectados a la plataforma. Es la mejor fórmula para cuando te vas a ir a un lugar sin cobertura o cuando tienes que realizar un viaje y vas a estar aburrido durante horas. Toma nota porque seguro que te va a ser muy útil.

La llegada de Netflix

Moncloa

En 2007, Netflix inicia su servicio de VOD en los Estados Unidos, exclusivamente para ser usado a través de ordenadores. Un año después se agregan diferentes opciones para acceder al catálogo por retransmisión en directo. En 2011, la empresa inicia operaciones por primera vez fuera del territorio estadounidense y canadiense, y un año después llega a Europa. Y fue en ese momento cuando revolucionó todo.

Al final del primer trimestre de 2020, la plataforma contaba con aproximadamente 183 millones de clientes en todo el mundo, la mayoría fuera de Estados Unidos. La verdad es que no nos extraña porque es maravillosa. Al principio nadie se pensaba que la gente pagaría dinero por ver series y películas a la carta, pero se ha comprobado que sí es así.