sábado, 27 febrero 2021 04:48

Aliexpress: gangas que no te puedes perder en tecnología

¡Si es que nos sabemos vivir ya sin los productos tecnológicos! Todos ellos pueden ser de lo más variados pero nos hacen la vida más sencilla. Desde los ordenadores a los móviles, pasando por los auriculares y otros dispositivos básicos que te vas a encontrar en una gran selección como esta de Aliexpress.

Escuchar música o trabajar nunca había sido tan cómodo como ahora. Porque la tecnología sigue creciendo y evolucionando a pasos agigantados. Por eso, debemos también evolucionar nosotros con ella. ¿Quieres seguir sus pasos? Aquí los tienes a un precio más que recomendado.

ORDENADOR PORTÁTIL CON WINDOWS 10 EN ALIEXPRESS

ordenador portátil

¿Necesitas un ordenador portátil? Seguro que hoy en día, el tener uno o dos en casa nos salva de muchísimas situaciones: Ya que unos teletrabajan, otros chatean o ven las redes sociales y algunos también lo usan para disfrutar de las noticias o ver sus series y películas favoritas. Por ello, lo podrás tener todo pero sin gastar de más.

Estamos ante un ordenador que cuenta con Windows 10 y se trata de una idea ultra-delgada, cómoda y que apenas pesa. Con 13,3 pulgadas de pantalla táctil, siempre lo podrás llevar contigo a cada paso. Sin olvidar que cuenta con 8GB de ROM y 256 de memoria de almacenamiento. Tiene total flexibilidad y lo podrás rotar y colocar como más te guste. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.

RELOJ INTELIGENTE Y RESISTENTE AL AGUAreloj inteligente

Otra de las opciones en Aliexpress, cuando hablamos de tecnología es esta. Se trata de un reloj inteligente que también es resistente al agua, por lo que lo podremos llevar siempre y cuando nos apetezca, sin preocuparnos de nada más. Lo puedes usar para controlar los pasos que das y para monitorizar el sueño.

Si solamente lo usas para estas acciones básicas, entonces tu batería te durará mucho más: unos 45 días, nada menos. También dispone de GPS de bajo consumo y como no, para ajustarlo a diferentes disciplinas deportivas como correr, ciclismo o caminar entre otras. Tienes un registro histórico y gráficos que guardarán tus actividades y evoluciones. ¡si lo quieres, aquí puedes hacerte con uno y a buen precio!

ROBOT ASPIRADOR MUY ECONÓMICO

robot aspirador

En las tareas de casa también necesitamos ayuda. Porque no queremos pasarnos la mañana o la tarde retirando el polvo, fregando, etc. De ahí que por el precio de este robot no merece la pena darle dos vueltas: Barre, friega y limpia tanto en seco como en mojado. Dispone de un tanque de agua de 450 ml.

Pero eso no es todo, porque si fuera poco, también lo podrás controlar a través de tus dispositivos móviles y gracias a una app. Tiene tres niveles de limpieza, pero con todos ellos hará que tu hogar brille más que nunca. Se ocupa de todos los rincones y esas zonas casi imposibles de llegar. ¿Quieres tener tu casa siempre limpia? Aquí en Aliexpress, puedes hacerte con la solución.

AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS

auriculares inalámbricos

Tanto en casa para poder escuchar nuestra música o series sin molestar, como para salir, los auriculares inalámbricos son otro de los dispositivos más queridos. Aliexpress los tiene y a un precio que te resultará más que estupendo. Cómodos y sencillos de usar, ya tendremos todo lo necesario para triunfar.

Estamos ante unos auriculares bluetooth 5.0 desde donde puedes escuchar música o bien, responder las llamadas. Su batería soportará las largas horas de uso y se ajustarán a tu ritmo de vida pero también a tus orejas. Tanto como capricho como regalo, los vas a necesitar y aquí los encontrarás gracias a Aliexpress.

ALTAVOZ PORTÁTIL INALÁMBRICO CON OFERTA EN ALIEXPRESS

reloj despertador

Los altavoces son otro de los dispositivos que más se comercializan. ¡No es para menos! Y desde luego es una idea que nos encanta. Por eso, nada como apostar siempre por las grandes ofertas de Aliexpress pero que cumplen lo prometido. En este caso tenemos un altavoz bluetooth 5.0.

Además de ello, también se convierte en reloj despertador. Pero otras de las funciones es que sirve como radio, para escuchar música o para tus llamadas más especiales. Pero además, puede ser el mejor soporte para tu móvil y lo tienes en diferentes colores y con acabado de espejo. Todo esto y más aquí por un precio especial.

AURICULARES GAMING PROFESIONALES

auriculares gaming

Es cierto que ya hemos mencionado unos auriculares, pero en este caso son totalmente diferentes. Porque se trata de unos gaming, pensados para los juegos. Además son desmontables y también disponen de luz LED. ¡Por lo que no le falta de nada!

Son de lo más profesionales, con cable para el ordenador y con control de volumen ajustable y muy envolvente, para que no te pierdas detalle cuando estás en las partidas. Tiene todo lo necesario para cumplir con esas tardes o mañanas de juego. Además, ahora puedes comprarlo aquí en Aliexpress por menos de lo que piensas.

NOKIA 6 ORIGINAL

nokia 6 dual

Pero si realmente pensamos en el mundo tecnológico y en todo lo que nos ayuda, no podíamos olvidarnos de los móviles. Porque ellos forman parte de nuestra vida y día a día. En este caso seleccionamos una marca de ayer, hoy y siempre. Nokia también tiene sus grandes ofertas en forma de dispositivo como este.

Hablamos de un Nokia 6 dual SIM que cuenta con 4GB RAM y 64 GB ROM. Su cámara frontal es de 8 MP y la posterior de 16 MP. Mientras que su fino diseño siempre nos proporciona comodidad. Así que, es una de esas opciones que no podemos olvidar y que aquí en Aliexpress la tienes.

ARO DE LUZ LED TAN BUSCADO POR TODOS Y TODAS

aro de luz

Hoy en día, la gran mayoría de los influencers tienen un aro de luz. Se usa para sacar fotos o hacer los vídeos que luego vemos en plataformas como Tik Tok. En este caso, Aliexpress te lo acerca por menos de lo que pensabas.

Tiene un total de 10 maneras para poder ajustar la luz del mismo. Al contar con un soporte, podrás colocar cómodamente el móvil en él. Además de ello, también lo podrás girar a tu antojo, haciendo que tus vídeos queden siempre más que profesionales. Si lo quieres, aquí lo tienes.