El presumido de Pablo Motos y otros famosos que nos ponen los dientes largos en Instagram

Instagram se ha convertido en el mejor lugar para los famosos. Allí es donde se dedican a mostrar su lado más sano, saludable y bello. Un claro ejemplo lo tenemos en Pablo Motos. No hay día que el presentador de El Hormiguero no nos hace una demostración del cuerpazo que tiene. Ahora se ha especializado en yoga, y oye, que no hay quien le tosa. Pero no es el único, son muchos los famosos y famosas que usan la red para poner los dientes largos.

Premio para el que encuentre una foto de un famoso en Instagram en la que salga mal. Prácticamente es una apuesta sobre seguro porque no hay una cara conocida que ponga una imagen en la que no salgan favorecidos. Si ya de por sí sus cuerpos están muy cultivados, si algo sale mal, ya se encargan de poner algún filtro. Ahora mismo hay muchos programas para retocar fotos que te dejan como recién salido de una operación de cirugía.

Jesús Vázquez nos pone dientes largos en Instagram

En estas fechas tendría que estar prohibido subir fotos a Instagram. Y más aún sí son como las del presentador Jesús Vázquez. La imagen del gallego da envidia por varias razones. La primera es porque se puede ver que está en un lugar fabuloso. De esos donde te olvidas de todos los problemas y del estrés, como las fotos que pone Pablo Motos.

Y segundo porque nos da envidia el pedazo de cuerpo que tiene él y su pareja. Por este motivo, puso este mensaje: “Hoy hace 19 años que te conocí bailando en un club, mientras celebrábamos el Orgullo. 19 añazos!!! Qué rápido pasa el tiempo… En estos 19 años. Hemos pasado de todo y nuestro amor se ha hecho sólido, grande, firme como una roca. Juntos siempre, en las alegrías y en las penas, que de todo ha habido en estos casi 20 años”.