Protege tu piel del sol con estos productos Deliplus de Mercadona

Estamos en pleno verano y en plena temporada vacacional. Muchos este año por la crisis del coronavirus no han podido o no han querido ir a la playa pero seguramente se compensa con días de piscina. Tanto para los que se conforman con eso como los que sí han viajado a la playa, es necesario contar con productos que protejan tu piel. Los de Deliplus de Mercadona son de los más demandados por si buen ratio calidad-precio.

Si estás buscando un buen protector solar para cuidar la piel del efecto del sol y que no sea demasiada caro, estás de enhorabuena ya que Mercadona cuenta con una de las mejores líneas de cremas solares del mercado. Dado que algunas son clones de las formulaciones de las grandes marcas, se podría decir que Mercadona tiene cremas solares muy eficaces a precios ridículos. Sigue leyendo para conocer el amplio y potente catálogo de protectores solares que ofrece la blanca de cosmética de Mercadona, Deliplus, y cuál es el favorito de los consumidores.

Aceite protector Deliplus FPS30 en Mercadona

aceite bronceador Deliplus Mercadona

Una de las fórmulas que pone a la venta Mercadona entre sus cremas solares es el protector en formato aceite, que se vende en un spray de 200 ml. Este es uno de los más interesantes en cuanto a protectores solares de Mercadona ya que al aplicar la pulverización en la piel, se absorbe rápidamente, dejando una sensación seca casi inmediata.

Al mismo tiempo, Deliplus garantiza que se trata de un protector solar resistente al agua, por lo que no tendremos que repetir el ritual de aplicación cada vez que decidamos darnos un baño. ¡Ah! Y también es bronceador.