viernes, 16 abril 2021 00:31

Protege tu piel del sol con estos productos Deliplus de Mercadona

Estamos en pleno verano y en plena temporada vacacional. Muchos este año por la crisis del coronavirus no han podido o no han querido ir a la playa pero seguramente se compensa con días de piscina. Tanto para los que se conforman con eso como los que sí han viajado a la playa, es necesario contar con productos que protejan tu piel. Los de Deliplus de Mercadona son de los más demandados por si buen ratio calidad-precio.

Si estás buscando un buen protector solar para cuidar la piel del efecto del sol y que no sea demasiada caro, estás de enhorabuena ya que Mercadona cuenta con una de las mejores líneas de cremas solares del mercado. Dado que algunas son clones de las formulaciones de las grandes marcas, se podría decir que Mercadona tiene cremas solares muy eficaces a precios ridículos. Sigue leyendo para conocer el amplio y potente catálogo de protectores solares que ofrece la blanca de cosmética de Mercadona, Deliplus, y cuál es el favorito de los consumidores.

After Sun Deliplus en gel

aftersun Mercadona Deliplus

Una adecuada protección de la piel ante el sol implica tanto el antes como el después de la exposición. Y es que los efectos de una alta exposición al sol se revelan más intensamente cuando la piel deja de recibir las radiaciones. De ahí la importancia de contar con un buen after sun. Aplicado después de la ducha, su función reside en calmar, hidratas y reparar la piel. 

Para ello, Mercadona ofrece una magnífica crema de protección solar: aftersun en gel con aloe vera incorporado. El bote de 400ml se presenta en un cómodo formato con el mismo difusor de las cremas corporales, y a un precio totalmente ridículo de 2,40 euros.