jueves, 25 febrero 2021 20:03

Aliexpress: pesas y otros artículos deportivos a precios de infarto

¿Quieres entrenar en tu hogar con todo lo necesario? Sin duda, cuando buscamos el material deportivo, lo que no queremos encontrarnos es con un precio demasiado elevado. Por eso, Aliexpress nos lo pone más sencillo que nunca. Si no te lo crees, te dejamos con una perfecta selección que te va a encantar.

En ella podrás encontrar pesas, que siempre son básicas en nuestros entrenamientos, pero además, otro tipo de material que no se queda atrás. Ideas perfectas para poner tu cuerpo a punto y mantener tu salud a raya. ¡No te pierdas todo lo que sigue!

ELIGE TU PESO CON ESTAS MANCUERNAS PARA RELLENAR CON AGUA

mancuernas rellenas de agua

Porque no todos queremos entrenar con el mismo peso en las mancuernas. Por ello, no hace falta que tengamos varias, de diferentes pesos. Simplemente con esta idea de Aliexpress tendremos todo lo necesario. Se trata de una mancuerna diferente, ya que es un depósito de agua. Las podrás rellenar a tu antojo según lo que necesites.

Desde luego, una gran idea y a un precio estupendo. ¡Dos grandes ventajas que estábamos necesitando! Cuenta con un tapón en uno de sus extremos, a modo de bidón de agua. Ahí podremos rellenarlas hasta 2,6 litros que es su capacidad. Ahora solo tienes que elegir el color y disfrutar de un entrenamiento diferente pero muy efectivo. Aquí las tienes para ti.

UN BANCO DE EJERCICIOS EN TU CASA

banco de ejercicios

Lo hemos visto y hemos dicho:”¡Lo queremos!” Porque los bancos de ejercicios siempre son otra de las piezas básicas para poder entrenar todo el cuerpo. Por un lado, cuenta con espacio para colocar la barra y hacer pesas, ejercitando así los brazos y pecho.

Pero también cuenta con ese soporte o base desde donde podremos hacer abdominales y acomodar bien el cuerpo, evitando así todo tipo de lesiones. Un entrenamiento completo, en tu hogar y por mucho menos de lo que esperas. ¿Qué mas quieres? Tan solo necesitas comprarlo aquí y comenzar cuanto antes a disfrutarlo y a ver los cambios.

MANCUERNAS PARA EJERCICIOS ACUÁTICOS

mancuernas para agua

Es cierto que las mancuernas básicas son necesarias y nos encantan, para ayudarnos con todo tipo de ejercicios en nuestra casa. Pero luego también tenemos la opción de apostar por las mancuernas hechas de goma EVA y que van destinadas a la realización de ejercicios en el agua. Una forma de ejercicio de lo más divertida y efectiva a la par.

Un material ligero que secará de forma muy rápida. Además, disponen de un acabado en forma de colores de lo más original y vibrante. Pero otro de los puntos buenos de las mismas es también su precio. Aliexpress nos acerca un poco más a la vida saludable con estas opciones. ¡Cómpralas aquí!

CUERDA DE SALTAR

cuerda de saltar

Seguro que cuando eras pequeño, la cuerda de saltar era uno de los juguetes que tenías. Porque nos encantaba dar saltos solos o acompañados. Puesto que había numerosas opciones de saltar a la cuerda. Pero los tiempos van cambiando y los juegos también evolucionan con ellos.

En este caso, ya no hablamos de ningún juego, sino más bien de un duro entrenamiento. Las cuerdas de saltar forman parte de una disciplina aeróbica con la que dejaremos unas cuantas calorías a su paso. Ahora podrás hacerte con esta de Aliexpress que cuenta con su bolsa para transportarla y hasta un cable de repuesto y 3,3 metros. ¡Puedes comprarla aquí mismo!

BANDAS DE GOMA PARA PILATES O YOGA EN ALIEXPRESS

bandas elasticas

Las bandas o cintas de goma también son otro de los recursos que Aliexpress pone a nuestra disposición. Son gomas elásticas con las que con ellas podemos trabajar la resistencia y hasta el equilibrio. Nos ayudan en cada movimiento de ejecución por lo que también son más que básicas.

Ahora las podrás conseguir a todo color y a unos precios realmente estupendos. Aliexpress las pone a tu disposición por un precio que te dejará sorprendido y sorprendida. Puedes moldear tu cuerpo, tus brazos o piernas con un elemento como este. ¿Lo quieres? Pues aquí puedes comprarlo.

ENTRENA CADA DÍA CON ESTE RODILLO ABS

rodillo abs

Otra de las piezas que tampoco pueden faltar cuando pensamos en entrenamiento es esta. Se trata de un rodillo que hará que trabajes toda la zona abdominal pero también los brazos y el resto del cuerpo. Puesto que en ideas como esta siempre hay opciones para combinar diferentes ejercicios.

Un equipo completo donde tienes la base, así como los rodillos en sí y las gomas elásticas. Por lo que podrás usarlos desde el suelo o bien de pie y ejercitando brazos o piernas, como bien hemos comentando. Una idea perfecta para tu casa, que ocupa poco espacio y tiene un precio idóneo en Aliexpress. ¡Cómpralo aquí!

TABLA DE EQUILIBRIO EN ALIEXPRESS

tabla de equilibrio

Trabajar el equilibrio no siempre es una tarea sencilla. En ocasiones lo que parece fácil no lo es tanto cuando nos enfrentamos a una tabla de equilibrio como esta. Por eso Aliexpress nos trae un disco que hará que podamos practicar y mejorar nuestro cuerpo como nunca.

Cuenta con una base donde colocar los pies, perfectamente marcada, para aprovechar y realizar un sencillo masaje sobre ellos. Aunque el disco es giratorio, la verdad es que se trata de una pieza bastante estable. Otra de las maneras de afinar la cintura que puedes usar de una manera cómoda y perfecta. Eso sí, sin tener que pagar de más por ella. Aquí  la tienes en Aliexpress.

COJÍN DE MASAJE

cojin masaje

Aunque lo conocemos como el cojín de masaje, es cierto que también sirve para ciertas disciplinas como pilates o yoga. Porque puede ser perfecto para ejercicios donde el equilibrio también está presente. Podrás ponerte de pie sobre él, o bien sentarte y realizar los ejercicios precisos.

Aunque parezca todo muy sencillo, la verdad es que dependiendo del ejercicio puede serlo o no tanto. Si quieres trabajar todo tu cuerpo, entonces no te puedes olvidar de una pieza como esta. Con un diámetro de 33 centímetros ya tendremos todo lo necesario. Aquí puedes hacerte con él en Aliexpress y disfrutar cuanto quieras.