Beltrán pide a Sánchez sobre okupación ilegal que «actúe ya»: «PP no vamos a parar ante esta injusticia»

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «actúe ya» en relación con la okupación ilegal, que «es un problema que preocupa a los españoles».

Así lo ha señalado Beltrán durante la clausura de un acto del PP en Estepona (Málaga), en el que también ha participado el presidente provincial del PP de Málaga y consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.

«El PP no vamos a parar ante esta injusticia», ha señalado, recordando que el PP ha propuesto «echar a esos okupas antes de 48 horas de esos domicilios okupados y que tengan penas de cárcel» e instando a Sánchez a que «actúe ya».

Al respecto, ha dicho que Sánchez no lo hace «porque es difícil actuar teniendo a un vicepresidente de Gobierno Pablo Iglesias que solo defiende la propiedad privada cuando es la suya, las otras no las defiende».

Así, ha incidido en que «para el PP la propiedad privada es algo sagrado, un derecho amparado por la Constitución y no puede verse privado cualquier ciudadano, y no puede tener esa inseguridad de saber si después de este mes de vacaciones, en concreto, va a volver a su casa y va a estar ocupada». «Esa preocupación no la puede consentir un Gobierno», ha manifestado.

Por último, ha criticado que «alguien que se ha comprado una casa con el sudor de su frente, que le ha costado años de trabajo tener esa propiedad privada; ahora tenga esa inseguridad porque hay un Gobierno que no le respalda», ha lamentado.