jueves, 4 marzo 2021 23:17

Amazon: gadgets chulísimos muy asequibles para tener un hogar de última generación

Porque para tener un hogar donde se respiren los detalles de última generación, no siempre hay que cambiar la decoración. Sino añadir algunos detalles en forma de gadgets que le aporten la más exclusiva de las ideas y de la tecnología. Por eso, hemos reunido algunos de Amazon que son de los más asequibles y que te encantarán.

De modo que no tengas que hacer obras pero sí que puedas ver cómo tu hogar se va transformando poco a poco. Ideas prácticas que puedes ir acoplando a tus estancias. ¡Seguro que todas ellas te van a conquistar! ¿Te las vas a perder?

SENSOR PARA PUERTAS Y VENTANAS DE AMAZON

LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!

Se ha alzado como uno de los más vendidos, y no nos extraña. Estamos ante una alarma muy efectiva, ya que nos avisará en todo momento si hemos dejado ventanas o puertas abiertas y además, si alguien las abre, sale o entra. Esto hace que en todo momento esté la situación totalmente controlada.

Es altamente sensible, ya que si está activado, son solo abrir un poco la puerta o ventana, ya dará el aviso. Cuenta con un par de sensores y un mando a distancia para activar o desactivar. Es muy sencillo de instalar sin cables ni haciendo agujeros. Uno de los aparatos que se hacen imprescindibles para tener nuestro hogar siempre controlado. Aquí puedes comprarlo.

LUZ CON SENSOR DE MOVIMIENTO

Oferta
Luz Nocturna,Sensor de Movimiento 10 LED Alimentado Por Batería Sensor de Luz Interior Luz de Armario Luz LED de Armario,Para Armario,Pasillo,Escalera,Sótano,Cocina,Garaje,Gabinete,Baño(2 Pack)
  • 【Sensor automático】El encendido automático dentro de los 10 pies, apagado automático después de 12-17 segundos de ausencia de movimiento ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 【10 LED y súper brillante】Con 10 LED en cada luz, esta luz del sensor de movimiento proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. El ahorro de energía y el diseño ecológico aseguran una vida útil extra larga para su luz.
  • 【Instalación simple】Una tira adhesiva con campos magnéticos se adhiere y se separa fácilmente del cuerpo de la lámpara. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas.
  • 【Funciona con pilas】Esta luz LED con sensor de movimiento EMIUP funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
  • 【Brinde un servicio de calidad al 100%】Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, le brindaremos una solución.

¡Nos encanta eso de que se enciendan las luces cuando nos acercamos! Pues ahora también lo puedes tener en tu propio hogar. Todo ello gracias a la luz con sensor de movimiento. Otra de las geniales ideas para poder aplicar cuando no queremos hacer ruido por la noche. Se trata de una regleta con 10 LED y que podrás colocar en diferentes puntos.

Desde alguna zona en el pasillo como en armarios, puertas o en la cocina apuntando hacia la encimera. Con solo acercarte, la luz se encenderá como por arte de magia y se apagará unos 15 segundos después si no nota nuevos movimientos. La instalación es de lo más sencilla, solo tienes que pegarla con la tira adhesiva que lleva. ¡Así de sencillo! Si la quieres, aquí la puedes comprar.

MINI-CÁMARA ESPÍA EN AMAZON

Camara Espia, Mini Camaras Espias 1080P Camara Vigilancia Encubierta de Seguridad WiFi Camara Espia Oculta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Pequeña Interior/Exterior
  • 【Gran angular de 150°e imagen de video FHD de 1080P】Esta camara espia WIFI tiene una lente de gran angular profesional de 150°, crea una vista de gran cobertura para monitorear, admite grabación en interiores y exteriores. Con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 25 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color
  • 【Fácil de Usar】Diámetro 4cm y altura 2.5cm. Esta camara espia es muy simple sin una configuración y configuración complicadas. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación. La transmisión en vivo se puede ver a través de teléfonos inteligentes iOS / Android, tabletas, Mac o PC con Windows
  • 【Compacta y Potente】Esta camara espia tiene un diseño redondo que es pequeño y resistente. Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede usar como videocámara para automóvil, cámara para perros / mascotas y monitor para bebés, con un imán fuerte que se puede adsorber en cualquier superficie metálica
  • 【Camara Espia de Visión Nocturna】La minicámara presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M. Puede activarlo / desactivarlo de forma remota en la aplicación. Es una cámara de seguridad portátil para el hogar / automóvil ideal. Graba y reproduce con tarjeta micro SD (hasta 128G, no incluida)
  • 【Servicios gratuitos adicionales】Todos los productos Yaasier tienen garantía de 1 año, 100% de satisfacción y devoluciones sin complicaciones garantizadas. Brindamos soporte técnico y servicio al cliente amigables 7/24

Es cierto que se trata de una cámara muy pequeña de tamaño, pero sí que cuenta con una lente amplia de 150º. Lo que hace que no se pierda nada a su alrededor. Grabará tanto en interiores como en exteriores. Además, hay que decir que el vídeo será de gran calidad, para no perdernos ningún detalle.

Es muy sencilla de usar, tan solo hace falta pulsar un botón y listo. La podrás colocar en cualquier rincón de tu hogar o incluso en tu trabajo, sin mayor problema. Al disponer de visión nocturna, tampoco será un problema el tener que grabar cuando las luces se apagan. Se mire por dónde se mire, es una gran idea. ¡Cómprala aquí mismo!

CONTROL REMOTO INTELIGENTE PARA EL HOGAR

Oferta
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.

Lo cierto es que nos gusta tener todo bajo control. Por ello, nada como disponer de un control remoto para nuestro hogar. Es la mejor manera de poder gestionar todos los dispositivos que tenemos en él, pero con un sencillo y simple gesto. Lo podrás hacer todo desde tu propio teléfono con una aplicación.

Es compatible tanto con Alexa como con Google Home, por lo que el control de voz también será otro de los trucos empleados. Puedes combinar todos los dispositivos que tengas en tu hogar, configurando los temporizadores para poder encender o apagar a tu antojo. Además, todo ello a un precio irresistible. Aquí lo puedes comprar en Amazon.

DESPERTADOR CON LUZ QUE SIMULA EL ANOCHECER Y AMANECER

Diyife Wake Up Light Despertador Luz, Luces Despertador con Simulación de Amanecer y Atardece, Función Snooze, Radio FM, 7 Luces de Colores y 6 Sonidos Naturales [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Luz De Despertador De Amanecer Simulada】 30 minutos antes de la hora de la alarma, la luz de simulación de amanecer se iluminará gradualmente del 1% del brillo al 100% y lo sacará suavemente del sueño profundo. Sintiéndose renovado para dar la bienvenida a un nuevo día.
  • 【Despertador De 6 Sonidos】 Incluye 6 sonidos naturales como bosque, pájaros, olas, etc., que te permiten deleitarte con los sonidos y olores de la naturaleza. Así como 1 radio FM. Puedes elegir tu sonido favorito.
  • 【7 Colores y 4 Brillos Seleccionables】 Puede actuar como una lámpara de atmósfera seleccionando 5 colores (blanco cálido, verde, rojo, azul y morado) según sus preferencias. O puede trabajar como una lámpara de mesa con 4 configuraciones de brillo en modo de luz cálida para protegiendo tus ojos del dolor.
  • 【Radio FM】 Si se despierta y no quiere levantarse en este momento, puede encender la radio FM y buscar el canal que desee. Disfrute de la radio y relájese, preparándose para un nuevo día.
  • 【Lámpara Multifunción Con Control Táctil】 El diseño de moda se puede usar como lámpara de cabecera, lámpara de atmósfera, reloj despertador y radio FM. ¡Qué gadget tan útil!

Porque el despertador es otro de los dispositivos más necesarios en nuestra vida. Pero es cierto que en ocasiones, necesitamos que sea original. Pues te mostramos uno de ellos que cuenta con una luz que simula el amanecer, minutos antes de la alarma en sí. Pero no solo eso, sino que podrás despertarte relajada o relajado, gracias a sus sonidos.

Unos sonidos que van desde los que escuchamos en el bosque hasta, el efecto de las olas del mar. Tiene varios colores y su brillo también lo podrás seleccionar. Claro que al hablar de tanta luz y colores, hay que decir que este dispositivo se podrá usar como lámpara cuando lo prefieras, y de control táctil. Si lo necesitas, aquí lo tienes disponible.

BOMBILLAS INTELIGENTES POR CONTROL DE VOZ

Oferta
BRTLX Bombilla WiFi Inteligente B22 LED Lámpara 9W 800LM RGB Regulable Compatible Amazon Alexa y Google Home Control Remoto por Dispositivos iOS/Android,No Requiere Hub,3Unidad
  • 【CONTROL DE VOZ】: Compatible con Amazon Alexa, Google Home, soporte para dispositivos Android o iOS. No se requiere un concentrador. Controle las bombillas led inteligentes wifi con su voz, puede encender/apagar o atenuar/iluminar su luz a un color específico según lo necesite.
  • 【CONTROL INTELIGENTE DE WIFI】: Solo un teléfono inteligente,a través de la conexión de wifi de 2.4GHz, puede controlar su bombilla inteligente antes de salir o dormir sin tener que revisar toda la casa.Admite el control de grupo para todas sus bombillas inteligentes.Utilizado en cualquier lugar y en cualquier momento.Haga su vida más cómoda y ahorre más tiempo.
  • 【Función del Temporizador】: Use los temporizadores para encender / apagar las luces a una hora determinada del día o la semana. Configure un temporizador programado, se encenderá automáticamente cuando se despierte y se apagará cuando salga. Muy bueno para los niños que duermen.
  • 【16 Millones de Colores y Diferentes Escenas】: Le permite personalizar su luz para diferentes necesidades y cambiar el ambiente de su habitación. Los diferentes colores se adaptan a sus bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Halloween, decoración navideña. Diferentes escenas pueden adaptarse mejor a su tiempo de lectura o dormir.
  • 【Ahorro de energía y larga vida útil】: Más de 25000 horas,800 lúmenes equivalentes a 40 vatios, ahorre su cargo de electricidad, fácil de instalar.Con el certificado FCC,CE,RoHS,ofrecemos 1 año de garantía para cualquier problema relacionado con la calidad. Equipo de soporte profesional si tienes alguna duda.

Parece que en control de voz está presente en la gran mayoría de los dispositivos. Algo más cómodo y perfecto para nuestro hogar. Por eso, las bombillas no se podían quedar a un lado. Uno de los imprescindibles en cada habitación de nuestro hogar y ahora más todavía, porque se trata de bombillas inteligentes.

Compatible con Alexa o Google home, aunque también a través de tu móvil podrás hacer que se enciendan o apaguen según sea tu preferencia. Otro de los puntos que nos encanta es que nos permiten disfrutar de diversos colores, personalizando así cada habitación y cada evento que quieras disfrutar. Aquí las tienes.

ENCHUFE INTELIGENTE CON LUZ NOCTURNA

Oferta
ECOOBUY Enchufe inteligente de la UE, mini enchufe de Wi-Fi con puerto USB Luz nocturna Compatible con Alexa/Google Assistant/IFTTT para Android y iPhone, no se requiere concentrador (4 USB Enchufe)
  • [Compatible con el control de voz de Alexa y Google]: es compatible con el control de voz con Amazon Alexa o Google Assistant después de una conexión exitosa. El Wifi Smart Power Strip funciona con cualquier enrutador inalámbrico sin Se requiere un servicio de hub o suscripción por separado. Admite red WiFi de 2.4GHz, pero NO 5.0GHz. Equipado con 4 salidas, 4 puertos USB y cable de cobre de 5.78 pies para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Diseño separado de puertos USB y de CA] - Puede prevenir diferentes tamaños de conflicto de enchufes, también puede evitar efectivamente el riesgo de enredos y desordenes de cables. Con conector 4AC, soporta control separado de cada uno. Conecte la aplicación y la voz de Alexa, ahorrando energía y ahorrando energía. Con 4 interfaces de carga usb para shunting inteligente, carga segura y rápida para su equipo electrónico.
  • [Banda inteligente con cable de alimentación en negrilla]: tenemos 3 núcleos para el cable de alimentación, cada núcleo tiene 30 cables de cobre de 0.254 mm para formar un cable de 1,7 cuadrados de grosor, el diámetro del cable de alimentación es de 8,5 mm, la longitud total es de 1,7 m / 5,58 Pies, lo que asegura el tapón en vida y seguridad. 4 puertos de carga USB con una potencia de salida máxima de 5V / 4A.
  • [Alta eficiencia y seguridad]: la protección contra sobretensión detecta los dispositivos y proporciona una carga ideal Velocidad, adecuada para cualquier fuente de alimentación. El tablero de poder está hecho de Polímero ABS especial ignífugo, con protección de sobrecarga. Función, que puede cortar la fuente de alimentación y asegurar su casa seguro y lejos del riesgo. El diseño innovador de la tapa del gato evita niños de insertar dedos u objetos extraños y obtener una descarga eléctrica.
  • [Garantía] - RoSH, certificado CE. Alambre de cobre 100% premium. La regleta de alimentación inteligente instalada con fugas, interruptor de protección contra sobretensiones; soporta protección contra sobrecarga, absorbe energía repentina y enorme, protege el equipo conectado contra daños. 12 meses de garantía sin preocupaciones y un servicio amable al cliente.

Como ya sabemos, los enchufes inteligentes también están a la orden del día. Ni qué decir tiene que también es compatible por voz. Esto hace que podrás tener el mando sobre cuándo comienza a funcionar o cuando no lo necesitamos y queremos apagarlo.

Todos los dispositivos irán funcionando a tu antojo. Es una manera perfecta de poder ahorrar. Ya que en ocasiones dejamos que los enchufes se queden en ‘Stand by’, pero de este modo, nos aseguramos que realmente se apagan totalmente. Puedes comprarlo aquí en Amazon.

DECORA CON LUCES LED TAMBIÉN INTELIGENTES

Oferta
5M Luces de Tiras LED WiFi, JESLED Tira de LED RGB Compatible con Alexa, Google Home, App, LED Tira Luz Sincronización de Música, Perfecto para Navidad, Fiesta, Decoración Doméstico para Hogar
  • 【Luces de tira de voz inteligentes】 - Las luces de tira LED JESLED son compatibles con Google Home y Alexa, luego puede liberar sus manos para controlar las luces por voz. Después de comenzar la conversación para encender o apagar las luces, configure el color, ajuste el brillo. [SÓLO SOPORTE WiFi de 2.4GHz]
  • 【Control remoto y WIFI】: esta tira de luces LED inalámbrica se puede controlar con 44 teclas remotas y una aplicación inteligente. Hay 16 millones de colores para su elección a través de la aplicación "Tuya Smart" para crear romance, relajación, ambiente de fiesta, ambiente de festival para su hogar. Puede controlar la tira de luces LED inteligentes al alcance de su mano.
  • 【Music Sync】: nuestras luces de tira LED sincronizadas con la música pueden detectar cualquier sonido fácilmente con un micrófono incorporado de alta sensibilidad, se sincronizará con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz de la habitación y bailará al ritmo de los ritmos de música (o aplausos). Esta función se puede utilizar en la aplicación "Tuya Smart", que le brinda una atmósfera perfecta.
  • 【Fácil de instalar y bricolaje】 Las tiras de luces LED de cambio de color JESLED vienen con un adaptador 2 en 1 que incluye fuente de alimentación y controlador que facilita la instalación. También puede cortar las luces LED para carteles de decoración de dormitorios por cada 5 LED con las marcas de corte. Además, puede hacer bricolaje en la tira con los clips y conectores adjuntos.
  • 【Garantía de calidad】: estas luces inteligentes con control remoto utilizan una placa FPC de doble capa, LED de alto rendimiento y adhesivo 3M auto disipador de calor que es más fuerte que otras tiras de led. Asegura más de 50,000 horas de vida útil. JESLED ofrece soporte postventa 24/7, política de reembolso completo de 60 días y 18 meses de garantía sin problemas. Contáctanos directamente si tienes algún problema.

Si es que todos estos detalles se presentan como inteligentes, y realmente lo son. Los podremos controlar mediante app o bien, por voz. Así que las luces LED, no se quedan atrás. Si pones un poco de música, los colores también bailarán a su ritmo.

Por lo que se trata de una idea perfecta para poder decorar las habitaciones y los salones. Son muy sencillas de instalar y nos aseguran más vida útil que otros modelos. Elige los colores y da vida a tus interiores. Aquí las tienes en Amazon.