Así ha colmado Letizia la paciencia a Felipe VI

La reina Letizia destaca por saltarse el protocolo. Aunque, cuando llegó a la Casa Real, parecía que una de sus máximas era aprender todo lo que pudiera de la ahora emérita Sofía, pronto quiso sacar los pies del tiesto y hacer las cosas a su manera. Esto, a Felipe VI, a veces le ha traído más quebraderos de cabeza que otra cosa.

A pesar de todo, ha sabido ponerse al mundo, y a su familia política, por montera. Tuvo que empezar un nuevo camino sola, sin prácticamente ningún apoyo, y en una institución de renombre como es la Familia Real. Después de más de una década, a veces parece que sigue sin encontrar su lugar.

Encontronazos y anécdotas ha habido muchos a lo largo de los años. Descubre cómo ha colmado Letizia la paciencia de Felipe VI.

4
La imagen viral: la Catedral de Palma

letizia felipe vi palma

Una de las imágenes que peor imagen ha dado de Letizia tanto a nivel nacional como internacional ha sido, sin duda, la de la discusión con la reina Sofía en frente de la Catedral de Palma tras la misa de Pascua.

Letizia no quería que sus hijas se tomaran una foto con su abuela, llegando incluso a ponerse delante y diciéndole varias cosas a su suegra. En este momento, tanto el rey emérito como Felipe VI tuvieron que intervenir.

Avergonzado, el monarca se acercó de forma rápida a su mujer para decirle: «Por favor, déjalo». Seguro que esta ha sido una de las ocasiones más famosas en las que hemos podido ver cómo la paciencia del rey se iba acabando por momentos.