Artistas a los que deberías seguir en Instagram

Los artistas han encontrado en Instagram su lugar favorito. Hace años lo de ponerse en contacto con los ídolos de la música o del cine era impensable. Había que esperar a ver cómo era su día en un reportaje en una revista del corazón o en un reportaje en una película. Sin embargo, con la llegada de las redes sociales todo cambió. Ahora lo sabemos todo sobre ellos. Y ellos están tan encantado. Por eso, estos son los artistas que deberías seguir porque te van a dar mucho juego.

Te mostramos algunas de las estrellas de Hollywood y de España a las que tienes que seguir si quieres pasar un buen rato con su sentido del humor. Y es que ahora mismo Instagram se ha convertido en la mejor forma para saberlo todo sobre ellos. Algunos no dudan en mostrar todo sobre su vida íntima. ¿Serás después de esto un seguidor más?

Ryan Reynolds y Blake Lively, la pareja más divertida de Instagram

Si sigues a uno, tienes que hacerlo con el otro. Sin duda una de las parejas más simpáticas de artistas que hay en Instagram. Con Ryan, no hay mensaje que escriba que no contenga alguna broma. Ya sea sobre alguna de sus películas, su familia o sus hijas, Ryan lanza dardos a todo el que caiga en sus ‘redes’.  

Mientras que su mujer siempre tiene cualquier excusa para chinchar a su marido o compartir una foto suya de cuando era una niña y ‘engañó’ a una fan de las Spice Girls al hacerse pasar por Emma Burton. La verdad es que da gusto leer a esta pareja porque han sabido encontrar lo mejor de la red social.