viernes, 16 abril 2021 05:30

El reto de los 75 días para cambiar tu físico que arrasa en TikTok

Parece que TikTok, a pesar de prohibiciones, sigue siendo un referente y la red que más ha crecido y más esta influyendo. Pero lo hace ya no sólo por sus vídeos de bailes y cantes de un minuto, sino por otros temas más útiles como por ejemplo el cuidado personal. Y es que arrasa en la rede el reto de los 75 días para cambiar tu físico.

Lo cierto es que esta red social china ya planta cara a la todopoderosa Instagram en cuanto a tendencia al menos en los más jóvenes, cosa que se está intentando revertir. Pero vamos a centrarnos en esta tendencia en TikTok y que además a abierto un debate sobre la idoneidad de llevarlo a cabo. Veamos en qué consiste.

Regla 1: la dieta

dieta TikTok

75 Hard deja que la persona elija un plan de alimentación a seguir. No se centra en qué dieta seguir ni cómo sino que lo deja a elección de cada uno en virtud de su situación. No será lo mismo tener que perder además kilos, que servir de complemento para lo que es el ejercicio. Lo que sí debes de tener en cuenta es que la dureza del programa no es compatible con alguien que necesite una dieta estricta.

De todas formas, en situación normal, no debes de seguir un sistema fijo, dado la dureza del entrenamiento. Implica escuchar a su cuerpo y comer exactamente lo que anhela, y exactamente cuánto, en un momento dado. O, ya sabes … Salta la regla uno.