jueves, 15 abril 2021 14:16

El reto de los 75 días para cambiar tu físico que arrasa en TikTok

Parece que TikTok, a pesar de prohibiciones, sigue siendo un referente y la red que más ha crecido y más esta influyendo. Pero lo hace ya no sólo por sus vídeos de bailes y cantes de un minuto, sino por otros temas más útiles como por ejemplo el cuidado personal. Y es que arrasa en la rede el reto de los 75 días para cambiar tu físico.

Lo cierto es que esta red social china ya planta cara a la todopoderosa Instagram en cuanto a tendencia al menos en los más jóvenes, cosa que se está intentando revertir. Pero vamos a centrarnos en esta tendencia en TikTok y que además a abierto un debate sobre la idoneidad de llevarlo a cabo. Veamos en qué consiste.

Lee 10 páginas de ficción al día

leer libro TikTok

Lo que oyes o lees. Suena raro pero es una de las reglas y debe de ser cumplida tanto como el resto que se señala en TikTok. Seguramente tiene su sentido porque te da disciplina diaria y a la vez es una forma de relajarte, desconectar… y culturizarte.

Podemos aprender mucho leyendo ficción o escuchando audiolibros. El consejo de todas formas tiene un matiz para los retadores: no deje su lectura hasta altas horas de la noche. “He oído que la gente se queda dormida durante el proceso y tiene que volver a empezar”.