viernes, 5 marzo 2021 11:46

Mercadona te enseña cómo hacer un gazpacho de remolacha perfecto

Cuando el sol aprieta y hace mucho calor, lo único que nos apetece es meter la cabeza en el refrigerador, y esperar a que se nos pase el bochorno que sentimos, pero también abrimos la nevera para echar un vistazo y ver qué tipo de sopa fría vas a preferir ese día. Y sí, nos referimos al gazpacho, un alimento que presenta multitud de variantes para que te de la sensación de que te tomas un plato diferente en tus comidas, y sobre todo en verano.

Y hoy, os contamos como Mercadona ha elaborado una nueva receta de gazpacho de remolacha para amenizar tus comidas de verano, que puedes hacer tú [email protected] y que te puedes apuntar desde ya para hacerla las veces que haga falta para ti, tu pareja, familia o invitados ¡Comenzamos!

Ingredientes principales

several onions

Por su puesto, las remolachas serán el ingrediente principal. Su inconfundible color morado intenso y su textura, le dará el toque ideal a esta receta de gazpacho que propone Mercadona. Un plato para hasta 4 personas para el cual vamos a necesitar: 450 gramos de remolacha cocida, 1 kg de tomate pera, 2 dientes de ajo, medio pepino, medio pimiento verde, un cuarto de cebolla, 40 ml de aceite de oliva, 40 ml de vinagre de Jerez 60 gramos de requesón, 1 puñadito de nueces y 10 gramos de sal.

Resultado: un gazpacho de remolacha bien fresquito

Y así queda el resultado final. Eso sí, Mercadona ofrece la posibilidad de echarle de manera adicional 60 gramos de requesón y nueces. Toda una receta sabrosa para degustar que no puede faltar en tu lista de recetas. ¡Buen provecho!