viernes, 16 abril 2021 05:17

Mercadona te enseña cómo hacer un gazpacho de remolacha perfecto

Cuando el sol aprieta y hace mucho calor, lo único que nos apetece es meter la cabeza en el refrigerador, y esperar a que se nos pase el bochorno que sentimos, pero también abrimos la nevera para echar un vistazo y ver qué tipo de sopa fría vas a preferir ese día. Y sí, nos referimos al gazpacho, un alimento que presenta multitud de variantes para que te de la sensación de que te tomas un plato diferente en tus comidas, y sobre todo en verano.

Y hoy, os contamos como Mercadona ha elaborado una nueva receta de gazpacho de remolacha para amenizar tus comidas de verano, que puedes hacer tú [email protected] y que te puedes apuntar desde ya para hacerla las veces que haga falta para ti, tu pareja, familia o invitados ¡Comenzamos!

Corta todos los ingredientes

person slicing tomatoes

Para que el gazpacho quede líquido y no queden tropezones, es muy importante cortar bien todos los trozos de los ingredientes para que a la hora de echarlos en la batidora, el resultado pueda quedar lo más líquido y uniforme posible, tal u como propone Mercadona. Así, comenzaremos con los tomates, que con la ayuda de un cuchillo afilado, los cortaremos en rodajas lo más finas posible. Y así, haremos lo propio con los pepinos, el pimiento verde y el cuarto de cebolla, y por supuesto, las remolachas.

Resultado: un gazpacho de remolacha bien fresquito

Y así queda el resultado final. Eso sí, Mercadona ofrece la posibilidad de echarle de manera adicional 60 gramos de requesón y nueces. Toda una receta sabrosa para degustar que no puede faltar en tu lista de recetas. ¡Buen provecho!