Ofertas del momento de Lidl que no puedes dejar escapar

En la cadena de supermercados de origen alemán Lidl puedes encontrar todo tipo de productos en oferta y grandes promociones que no se pueden dejar pasar por su excelente relación calidad – precio. De hecho, esta es una de las principales señas de identidad de la empresa.

En su catálogo puedes encontrar constantemente ofertas que pueden llegar a ser muy interesantes, tanto de sus propias marcas blancas como de otras más populares. En esta ocasión te traemos ofertas de Lidl que no puedes dejar escapar.

DEPILADORA BRAUN SILK-ÉPIL 3170

DEPILADORA BRAUN SILK-ÉPIL 3170

La popular depiladora Braun Silk-épil 3170 está en una gran oferta en Lidl, por lo que es una oportunidad perfecta para hacerte con ella. Está a la venta por 29,99 euros, un descuento considerable con respecto a los 44,99 euros de precio de venta recomendado.

Con ella se consigue eliminar con suavidad el vello desde la raíz. Tiene forma redondeada y un diseño ergonómico, siendo eficaz incluso para eliminar el vello más corto.

Se consiguen unos resultados duraderos y una piel suave durante cuatro semanas. Permite elegir entre dos velocidades para escoger la más adecuada para cada tipo de piel.