viernes, 16 abril 2021 02:30

Ofertas del momento de Lidl que no puedes dejar escapar

En la cadena de supermercados de origen alemán Lidl puedes encontrar todo tipo de productos en oferta y grandes promociones que no se pueden dejar pasar por su excelente relación calidad – precio. De hecho, esta es una de las principales señas de identidad de la empresa.

En su catálogo puedes encontrar constantemente ofertas que pueden llegar a ser muy interesantes, tanto de sus propias marcas blancas como de otras más populares. En esta ocasión te traemos ofertas de Lidl que no puedes dejar escapar.

RECORTADORA SILVERCREST (LIDL)

RECORTADORA SILVERCREST (LIDL)

Una de las ofertas que debes tener muy en cuenta es la recortadora Silvercrest, la marca blanca de electrónica y electrodomésticos de Lidl. Es perfecta para recortar y perfil la barba y goza de una autonomía de 60 minutos.

Funciona tanto a pilas como conectada a la red, contando con una cuchilla de acero inoxidable de doble cara que permite disfrutar de un corte de gran precisión. Además, incluye tres peines para cortes de 1/3/5 mm; recortador de barba, cabezal de corte y cabezal de corte de repuesto.

Fabricado en ABS y con apenas 112 gramos de peso es muy cómodo de utilizar y de transportar, contando con un seguro de transporte para evitar que se ponga en funcionamiento de manera involuntaria. Actualmente puedes encontrarlo por 14,99 euros, lo que supone un 25% de descuento con respecto a su PVP habitual de 19,99 euros.