viernes, 16 abril 2021 02:18

Ofertas del momento de Lidl que no puedes dejar escapar

En la cadena de supermercados de origen alemán Lidl puedes encontrar todo tipo de productos en oferta y grandes promociones que no se pueden dejar pasar por su excelente relación calidad – precio. De hecho, esta es una de las principales señas de identidad de la empresa.

En su catálogo puedes encontrar constantemente ofertas que pueden llegar a ser muy interesantes, tanto de sus propias marcas blancas como de otras más populares. En esta ocasión te traemos ofertas de Lidl que no puedes dejar escapar.

AFEITADORA ROTATORIA SILVERCREST

AFEITADORA ROTATORIA SILVERCREST

Si buscas una afeitadora rotatoria, en Lidl puedes encontrar este modelo de Silvercrest, que está llamada a ser un éxito de ventas por su gran relación calidad – precio. Se encuentra a la venta por 17,99 euros, con una rebaja del 10% con respecto a su PVP de 19,99 euros.

Es una máquina rotatoria de tres cabezales pivotantes que permite que se adapte perfectamente al contorno del rostro, consiguiendo así un afeitado apurado.

Funciona con un sistema de precisión de corte con cabezales de doble hoja. Está indicada solo para afeitado en seco, con una autonomía de 60 minutos y un tiempo de carga de aproximadamente una hora. Es posible seguir utilizándola en el caso de que la batería se agote, manteniéndolo conectado a la red.