lunes, 8 marzo 2021 13:23

Así pasa sus vacaciones Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

el corte ingles

¿Cómo pasa el verano el hombre más rico del mundo? ¿Qué vacaciones tienes? Es una pregunta que quizá deducimos la respuesta pero que siempre nos da curiosidad, como en el caso de tantos otros famosos y millonarios. No, efectivamente, las vacaciones de Jeff Bezos, el creador y propietario de Amazon, no son como las del resto de nosotros.

La isla de San Bartolomé en el Caribe; Mallorca, en las Baleares, la costa turca del Egeo…, su itinerario es muy completo. Total, tiene un yet privado para moverse donde y cuando quiera. Tampoco tiene mucho problema de alojamiento, optando por los hoteles más lujosos o por las numerosas propiedades que posee alrededor del mundo. Su fortuna valorada en casi 190.000 millones de dólares da para mucho.

Los últimos días lo hemos visto también homenajear su origen humilde hablando en redes sociales de su padre adoptivo, la segunda pareja de su madre: “Mi padre vino desde Cuba con solo 16 años y no hablaba inglés. Me adoptó cuando yo tenía cuatro años y nunca miró hacia atrás. Te amo papá”, escribió. Recordemos que la familia paterna de Jeff Bezos procede de un pequeño pueblo de Valladolid, que en su momento visitó.

Cómo se divierte en verano Jeff Bezos

Trabaja duro, diviértete y haz historia”, nos da una idea de cuáles son sus prioridades, y el orden, en su vida. Y nos da una idea también de cómo son sus vacaciones: diversión, viajes y lujo. Eso sí, personajes como Bezos no se hace archimillonarios desconectando cada poco tiempo. Sus vacaciones también son negocios y nunca deja totalmente de lado el trabajo.

Le gusta también navegar a bordo de uno de sus lujosos yates por la libertad y privacidad que le proporciona. Mallorca suele ser uno de los destinos habituales, como ocurrió hace unos meses e inmortalizaron en una foto a través de Instagram. Pero el yate no era de él, sino de David Geffen. Se vio a Jeff Bezos disfrutar con una docena de millonarios e influyentes amigos a bordo del Rising Sun, el yate propiedad del cofundador de los estudios Dreamworks. Ha sido en época de “descanso” donde el multimillonario ha cerrado acuerdos precisamente con Geffen.

View this post on Instagram

Having a great time in the Balearics

A post shared by David Geffen (@davidgeffen) on

Vacaciones acompañado

Se ha visto a Jeff Bezos, como en la foto, luciendo palmito junto a su nueva pareja, la ex presentadora de televisión Lauren Sánchez, que, también desarrolló una carrera profesional imparable partiendo de la nada –llegó a ser piloto de helicópteros y fundadora de una empresa de aviación para el cine– .

Sus vacaciones, ya como pareja oficial, arrancan en mayo. Asisten a la Gala Met, alternando con la familia Kardashian y otros rostros muy conocidos, dejándose fotografiar con amplias sonrisas. Después se divirtieron días después en la Gala Barnstable Brown Derby Eve, en la sonada fiesta del Derby de Kentucky, donde participan deportistas de élite, celebrities y grandes fortunas en un escaparate social donde las carreras de caballos están de fondo.