Ofertazas de Aliexpress para un verano diferente

El verano es una de las estaciones que más nos gustan. No podemos evitarlo, pero entre que solemos tener algún que otro día libre, el buen tiempo, la piscina o la playa, hace que sea mucho más llevadero. De ahí que para todos esos momentos también vayamos a necesitar ofertas como las que Aliexpress nos propone.

De modo que además de disfrutar, podamos hacernos con los mejores artículos pero sin gastar más. Parece que todo va encajando y como tal, no te puedes perder lo que hemos seleccionado para ti, porque te aseguramos que lo vas a necesitar como agua de mayo. ¿Estás preparado o preparada?

LAS CHANCLAS MÁS ECONÓMICAS Y ORIGINALES DE ALIEXPRESS

chanclas de colores

Es cierto que si hay un calzado que pueda triunfar esta temporada son las chanclas. Como tal, las podemos encontrar con acabados y colores de lo más diversos y Aliexpress tiene las mejores ideas. Por un lado, en tonos pastel que tan favorecedores son. Ya que añaden un toque elegante y sutil a nuestro look y eso nos encanta.

Mientras que por otro, vemos cómo su suela y sus acabados son rugosos, marcando la originalidad tan esperada. Son antideslizantes y las podrás encontrar en diversos números para todo los de la familia. Muy flexibles y cómodas, como no podían ser de otro modo. ¿Tú también las quieres lucir en la playa, piscina o en tu casa de verano? Pues aquí las puedes comprar a un precio estupendo.

TOALLA DE PLAYA REDONDA Y CON ESTAMPADOS

toalla playa redonda

Tanto la playa como la piscina requieren de una toalla que las acompañe. Una manera perfecta de poder cubrir las sillas de playa o bien la arena. Tenemos claro que pueden ser de diferentes maneras, pero en este caso, la hemos seleccionado de Aliexpress y en acabados redondos. Porque de nuevo la originalidad se presta de cara al verano.

Pero no solo eso, sino que podremos elegir entre los estampados más originales y coloridos que podamos encontrarnos. Motivos tropicales y florales que siempre añaden la nota más colorida. Hecha de algodón y muy ligera, por lo que seguro le sabrás dar el uso necesario para disfrutarla cada día. ¿La quieres? Aquí mismo la puedes comprar.

UN VENTILADOR DE ESCRITORIO

ventilador escritorio

Aunque te parezca un poco pequeño, nada tiene que ver con su potencia. Porque desde luego, que para ese tamaño sí que cumplirá con sus funciones, que no es otra sino refrescar todos los ambientes. Es compatible con el ordenador y es que cuenta con carga USB. Esto nos indica que va a ahorrar energía y que es un gran compañero.

Por lo que también parece que Aliexpress ha encontrado una gran solución en forma de ventajas positivas. Así que, puedes colocarlo sobre tus mesas de trabajo y estar cómodamente cumpliendo con tus objetivos. Su base es de goma, por lo que se ajusta mejor a las superficies, sin vibraciones. Muy silencioso y disponible en tres colores. ¡Aquí lo puedes comprar!

BIKINI PUSH UP

bikini push up

Como no podía ser menos, los trajes de baño también son principales cuando hablamos del verano. En este caso puedes elegir entre diferentes colores, tanto lisos como estampados. Ya que también los ‘animal print’ no se querían perder un desfile de moda como este.

En lugar de tener que elegir por piezas y que al final, nos salga más caro. Nos quedamos con un bikini completo de estilo ‘Push Up’ y que siempre marcará tendencia con sus acabados. Solo tú tienes la última palabra, pero Aliexpress te lo trae también a un precio más que redondo. ¡Aquí lo tienes!

AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH

auriculares inalambricos

Es cierto que las prendas de ropa, así como el calzado o la toalla siempre son necesarios durante los días de verano. Pero en este caso también hablamos de los auriculares inalámbricos. Tienen que estar siempre presentes para esos momentos de relax, donde escuchar música o contestar a llamadas también son acciones básicas.

Además, gracias a su conexión vía Bluetooth siempre tendremos el mejor sonido, sin ruidos. Los puedes conectar a dos móviles al mismo tiempo y disfrutar tanto de películas como de música, tal y como hemos mencionado. Básicos se mire por dónde se mire y Aliexpress los tiene aquí muy económicos.

GAFAS DE SOL CUADRADAS A TODO COLOR

gafas de sol cuadradas

Proteger la piel y el cabello del sol es algo que hacemos a diario, pero también no nos podemos olvidarnos de los ojos. Porque la vista la necesitamos intacta y a mayores qué mejor que añadirle las grandes tendencias que Aliexpress tiene preparadas.

En este caso nos quedamos con unas gafas amplias, de acabado cuadrado y de diversos colores. Una forma de expresión para poder combinar con los mejores estilos y no todo ellos tienen que ser playeros. Tanto para ellas como para ellos, aquí las tienes a un gran precio.

SILLÓN FLOTANTE PARA PISCINA

sillon de piscina

Todo este tipo de asientos y de ideas nos encantan. Pero todavía más cuando llegan de la mano de Aliexpress y a precios que nos sorprenden. Es cierto que en cuanto a sofás o tumbonas se refiere, el catálogo es bastante extenso.

Pero en este caso nos vamos a quedar con una idea de lo más original. Se trata de un sillón que puedes estirar y colocar en el agua, para luego volver a encoger y guardarlo de una manera muy cómoda, ocupando poco sitio. Cuenta con dos extremos que se inflan y son los que mantendrán el equilibrio del mismo para que puedas descansar bajo el sol. ¿Qué te parece la idea? Aquí la puedes comprar.

MASCARILLAS ESTAMPADAS REUTILIZABLES

mascarillas de tela

Es un verano atípico y lo sabemos. Por ello, además de los complementos básicos de cada año, este tendremos que llevar las mascarillas. Unas mascarillas que no siempre tienen que ser tan aburridas como podíamos imaginar. Puedes optar por los estampados y los colores, para intentar darles el acabado elegante y original que buscas.

Aliexpress también cuenta con ellas y piensa en que, aunque no hagamos grandes cosas ni grandes eventos, podemos ir con total elegancia al salir de casa. Las puedes lavar, aunque es cierto que los filtros tienes que cambiarlos, puesto que no son lavables. ¿Las quieres? Aquí mismo las puedes comprar.