Aliexpress: ofertas de informática para tener más por menos

Siempre que escuchamos ofertas en cuestión de informática, ahí estamos al pie del cañón. Porque hoy en día la era digital nos acompaña en nuestra vida por lo que no podemos dejar de mirar hacia otro lado. Seguro que todo lo que Aliexpress te propone, te va a encantar.

Aunque los ordenadores siempre son los principales, es cierto que hoy hemos hecho una amplia selección de diferentes productos para que puedas tener lo más, pero por menos dinero. ¿Todavía no te lo crees? Pues tan solo tienes que descubrir todo lo que sigue.

PORTÁTIL BARATO EN ALIEXPRESS

ordenador portátil

Como bien anunciamos, los portátiles son uno de los ejemplos básicos en nuestro día a día. De ahí que como cuentan con diversas opciones y modelos, no siempre sepamos cuál comprar. Aliexpress apuesta por uno que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM lo que hace que estemos ante una buena máquina, que nos traerá un gran resultado, pero todavía hay más.

Ya que se trata de un ordenador muy fino, lo que hace que trabajar con él sea toda una garantía. Además podrás llevarlo contigo siempre que quieras. Su pantalla es de 14,1 pulgadas y dispone de Windows 10. Su CPU es de alto rendimiento pero consumiendo menos energía de la que pensamos. Disfruta de los vídeos en 4K, gracias a los gráficos HD de Intel. ¿Lo necesitas? Aquí mismo lo tienes.

TORRE DE ORDENADOR DE SOBREMESA

torre hp

Pero como Aliexpress siempre tiene para todos los gustos, en este caso nos quedamos con esta gran idea. Se trata de una torre de ordenador, es decir, de un ordenador de sobremesa. De modo que puedas estar siempre en un mismo sitio, creando así tu espacio de trabajo o de juegos cómodamente. Se trata de una torre Hp Elite.

Con un procesador Intel Core y memoria de 8 GB. Mientras que su disco duro es de 500 HDD y con su sistema operativo Windows 10 Pro. Por lo que si a todo ello le sumamos su precio, desde luego estamos ante una máquina perfecta que podrá ser tuya aquí en Aliexpress.

MEMORIA USB

memoria usb

Es cierto que los ordenadores son los básicos pero a mayores también podemos hablar de otros detalles, que siempre cuentan con ofertas tan especiales como esta de Aliexpress. Se trata de una memoria USB. Sin duda, uno de los almacenamientos más utilizados y no es para menos. Ya que podremos elegir diferentes capacidades y como tal, albergar todo tipo de documentos e imágenes.

Puedes elegirla desde los 4GB hasta los 128GB en función de lo que realmente vayas a necesitar. Pero todas ellas siempre a un gran precio. Sin olvidarnos su estética, ya que parece un simple llavero de corte minimalista, por lo que nadie tiene que saber que se trata de una memoria. ¿No te parece una gran idea para ti o para regalar? Aquí la puedes comprar.

DISCO DURO PORTÁTIL EXTERNO

disco duro

Es cierto que las memorias USB, tal y como hemos comentado, son una gran idea para poder almacenar ciertas cosas, pero no tan como los discos duro. Porque en estos últimos tendremos más capacidad y estarán todos esos documentos importantes a gran recaudo. De ahí que si necesitas guardar más por menos, no te puedes perder esta idea.

Con cuerpo de metal y una forma bastante cómoda de llevar, se hace imprescindible. Es compatible tanto con ordenadores como con móviles y demás dispositivos. Podrás elegir tanto el color como su capacidad, por lo que siempre tendrás a mano todo cuanto necesites. ¿Lo quieres? Entonces cómpralo en Aliexpress aquí.

TABLET DE 10 PULGADAS EN ALIEXPRESS

tablet aliexpress

Nos encantan los portátiles, es cierto, pero desde luego las tablets tampoco se quedan atrás. Porque nos pueden llegar a ofrecer un mismo espectáculo de juego y de opciones también portátiles que nos encantan. De ahí que en este caso nos encontremos con una tablet de 10 pulgadas en Aliexpress.

Su sistema operativo es Android 7.1, con 4 GB de RAM y RED 4G. Además, podrás elegir el color de la misma, que siempre es algo que nos encanta para completar sus mejores características. Su pantalla táctil y su cámara trasera completan otra de las grandes opciones para darte un capricho por menos de lo que piensas. Si la quieres, la tienes aquí mismo.

REPETIDOR Y AMPLIFICADOR WIFI

amplificador wifi

Es cierto que queremos y necesitamos que la señal wifi llegue a todos los rincones. De ahí que para conseguirlo, vamos a requerir que los amplificadores estén presentes. Pero en este caso hemos optado por un modelo Xiaomi, con un gran precio que también nos lo ofrece Aliexpress.

La verdad es que su tamaño es reducido pero llega a extender la señal a unos 300 metros. Lo que se hace imprescindible para esas casas de varias plantas o para espacios más amplios y cerrados, que quizás no siempre consigan aprovechar bien la señal. Puedes conectar varios dispositivos si así lo prefieres pero siempre con una buena conexión. Aquí  lo puedes comprar.

TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICO

raton y teclado inalambricos

Ya tenemos una buena conexión de hasta 10 metros gracias a este ratón y al teclado inalámbrico. Porque son algunas de las opciones más cómodas que podemos conseguir para nuestros ordenadores. Es más, a parte de la comodidad que esto supone también el orden estará presente porque no habrá cables rondando.

Es compatible con los televisores pero también con ordenadores portátiles así como ordenadores de sobremesa. Con un diseño actual, colores brillantes y muy fino, podrás trabajar de una manera mucho más correcta en los espacios que elijas. Aliexpress te lo pone más fácil y aquí lo tienes.

AURICULARES CON CABLE

auriculares

Estamos acostumbrados a usar ya los auriculares inalámbricos. Es cierto que nos encantan y que nos aportan mayor comodidad, pero no podemos ni queremos olvidarnos de estos. Auriculares con cable que también son perfectos para usar en casa, con ordenadores de sobremesa o portátiles.

Cuentan con un sonido perfecto y además, también micrófono. Por lo que es idóneo para tus juegos pero también para poder escuchar música a tu antojo. Si quieres responder llamadas, también lo podrás hacer con ellos. Se pueden plegar para llevarlos contigo. Si te gustan, aquí los tienes en Aliexpress.