Xiaomi, Honor, Google… ¿Es mejor un router de marca que el genérico de la compañía?

La clave de una buena conexión, no nos engañemos, se encuentra en el router. Pese a que tengas la mejor línea de banda ancha, aunque tengas un montón de megas contratados, si el aparato no tiene potencia, de nada te va a servir. Esto se puede comprobar, por ejemplo, cuando estamos en otra habitación y no nos llega la línea. Es por culpa de que no tiene potencia. La gran pregunta es saber si es mejor tener un router de marca, como Xiaomi, Honor, Google, o el genérico de la compañía.

Como bien sabes, cuando te haces usuario de una compañía, siempre te ofrecen un router. La gran pregunta es si te merece la pena mantenerlo, o bien, hacer un esfuerzo y comprarte uno de marca. Pues bien, vamos a darte las pistas para que seas tú el que elijas una de las dos opciones. Debemos tener claro que en la mayoría de los casos cuanto utilizamos el router de la operadora lo tenemos bajo posibles condiciones.

Si eres gamer, apuesta por Xiaomi, Honor, Google

Si eres gamer, apuesta por Xiaomi, Honor, Google

Ya has visto las prestaciones que tiene cada aparato. Lo que está claro es que tu conexión dependerá del uso que le vayas a dar. Por ejemplo, si eres un gamer, de esos que te tiras horas y horas frente al ordenador y ganan mucho dinero, pues tu conexión tendrá que ser muy buena. En ese caso, lo mejor es que apuestes por los routers como Xiaomi, Honor o Google.

Y es que, tu enemigo virtual puede ganarte prácticamente sin que le veas si su conexión es superior a la tuya. Es una situación que a los grandes jugadores molesta mucho. Es triste reconoce que has perdido una partida por culpa de tu router, pero es así.