En la vida no tenemos una bola de cristal para saber lo que nos puede pasar. Incluido que nos toque el súper gordo de la lotería y podamos llegar a comprar islas paradisíacas como si fueran barras de pan ¿Te imaginas? Pues como decimos, nada es imposible y todo puede pasar. Así que, hoy nos ponemos en ese hipotético caso. Nos convertimos por un día en unos magnates empresarios multimillonarios, con la posibilidad de comprar a nuestro antojo porciones de islas repartidas por el basto océano.
Y ya no hablaremos de ir en verano a nuestro apartamento de Cullera o de Benidorm, que están muy bien, sino de preguntarnos ¿Dónde me apetece ir en agosto, a mi isla de Ischia en Italia, o a Buck? Se trata de kilómetros para ti solit@ de playas de arena blanca y fina aguas cristalinas y turquesas, lagos, pantanos cabañas de madera, rodeados de mucha naturaleza en islas para perderte este verano o perderte con alguien. Hoy vamos a dilucidar tus sueños, que se van a hacer realidad en estas fotografías ¡Mira!
1Isla Gallinara en Liguria, Italia
Sí, esa inocente porción de tierra que se ve al fondo es una isla. Y ahora mismo es propiedad de un magnate de los negocios y empresario ucraniano llamado Olexandr Boguslayev, quien acaba de comprarla para su disfrute. Conocida también como la Isla de Abenga, se encuentra rodeada por el Mar de Liguria en la costa de Albenga, en la provincia de Savona, Liguria, Italia y, al parecer hace siglos perteneció a la Iglesia, la cual servía como refugio de Papas. En los últimos 150 años ha sido propiedad de numerosos empresarios con un muy alto poder económico.