Qué pasaría si Microsoft compra TikTok

La empresa Microsoft tiene una manera muy especial de acabar con la competencia. Aunque es uno de los gigantes más grandes que existe en el mercado, muchas veces son los pequeños los que llegan antes que ellos. Por eso, ellos deciden que la mejor manera de hacer frente al rival, es comprarlo. Ya lo hicieron con más empresa, y ahora se han fijado en TikTok. La red social de moda y que ha conquistado a jóvenes y famosos.

Pues bien, la última noticia que parece que corre por el cibermundo es que la empresa de Bill Gates quiere hacerse con TikTok. Tiene la intención de comprar la plataforma de microvideos musicales Tk en Estados Unidos después de que su consejero delegado, Satya Nadella, haya mantenido una conversación con el presidente norteamericano, Donald Trump, quien había anunciado su intención de prohibir la aplicación china en el país. ¿Qué ocurriría que esto pasara?

La explosión de TikTok

La explosión de TikTok

La verdad es que el confinamiento que ha provocado la pandemia del coronavirus nos ha cambiado. Hay muchas empresas que han sabido aprovechar el momento y hacerse un hueco en el mercado. Esta es TikTok, que ha conquistado a los jóvenes y a los famosos. Somos muchos los que hemos aprovechado este tiempo para hacernos esto vídeos cortos pero divertidos.

Ya sabes en qué consiste, ¿verdad? Pues es tan fácil como hacerse vídeos de menos de 15 segundos en situaciones divertidas. Esto ha causado sensación, aumentado el número de registros de manera exponencial. Al ver esto, Microsoft tuvo envidia, y como suele ocurrir, ha decidido que lo quiere comprar. Para qué crearlo, si otros hacen el trabajo por ti.