Las canciones del verano 2020: ¿cuál será recordada para este año?

No podemos hablar del verano sin incluir en la ecuación las mejores canciones del período estival. Es tiempo de bailar, salir y disfrutar, tomando las precauciones adecuadas. Cuando llegan las vacaciones, lo que más nos apetece es movernos al son de la mejor música, y es por eso por lo que no podemos entender este tiempo de descanso sin que los mejores artistas nacionales e internacionales le pongan letra.

Todos recordamos momentos como esos veranos anteriores en los que no parábamos de bailar y cantar temas como el «Aserejé» o el «Waka Waka», de Shakira. Por eso, seguro que haciendo un breve repaso al repertorio musical actual, podemos sacar en claro cuál será el temazo por el que recordaremos este año 2020.

Si aún no has hecho tus apuestas, estás a tiempo. Las canciones del verano 2020: ¿Cuál será recordada para este año?

J Balvin y su tema «Amarillo», una de las canciones del verano

amarillo canciones verano

Que J Balvin ha triunfado todo lo que llevamos de año no es ningún secreto. Su álbum «Colores» ha sido uno de los más escuchados, sobre todo en el período que estuvimos confinados en casa. Nos alegró el invierno, la primavera y, cómo no, también lo hará con el verano.

Uno de los álbumes del 2020 tiene su nombre. Y es que el artista ha conseguido hacer un disco lleno de éxitos entre los que destacan, sobre todo, la canción de «Amarillo».

Se trata de un tema pegadizo, con mucho ritmo, que ya estamos bailando en todos los sitios este verano. ¿Será la canción más recordada? No lo sabemos, pero sí tiene un hueco en nuestros corazones.