lunes, 29 noviembre 2021 01:06

Cómo acelerar tu Windows 10

Ahora mismo no somos nadie si no tenemos en nuestro PC el sistema operativo Windows 10. Es el que manda en el mercado. Ahora bien, no siempre podemos estar contentos con él. Y es que son muchas las veces que echamos de menos las versiones anteriores. Este sistema tiene muchos recursos, pero claro esto provoca que el sistema vaya lento. Hoy te vamos a dar una serie de consejos para acelerar tu Windows 10.

Seguro que estás acostumbrado a que en algún momento notas que tu ordenador va lento. Lo primero que tienes que saber qué es lo que provoca esa lentitud. Ya que muchas veces es el sistema operativo de Microsoft el que te puede avisar de qué es lo que falla. Incluso te puede generar un informe, que te dirá cuáles son los posibles problemas que tiene tu PC. Pero sí esto no es suficiente, aquí tienes unas recomendaciones para tratar de acelerarlo.

Qué es Windows 10

Qué es Windows 10

Windows 10 es el actual sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de Windows NT.​ Nació en septiembre de 2014, y pronto tuvo sus primeras críticas pero también a sus principales fans. Entró en fase beta de prueba en octubre de 2014 y fue lanzado al público en general el 29 de julio de 2015.

La mayor parte de la crítica cayó sobre las limitaciones en el usuario para controlar algunas operaciones. En este caso, Windows Update instala las actualizaciones automáticamente. Se reportó una actualización errónea, con el código KB3081424 lanzada en agosto de 2015, que provocaba un error en el registro. Aunque lo más criticado fue que en ocasiones, algunos PC iban lento, y era por culpa del sistema.