lunes, 29 noviembre 2021 19:12

Cómo acelerar tu Windows 10

Ahora mismo no somos nadie si no tenemos en nuestro PC el sistema operativo Windows 10. Es el que manda en el mercado. Ahora bien, no siempre podemos estar contentos con él. Y es que son muchas las veces que echamos de menos las versiones anteriores. Este sistema tiene muchos recursos, pero claro esto provoca que el sistema vaya lento. Hoy te vamos a dar una serie de consejos para acelerar tu Windows 10.

Seguro que estás acostumbrado a que en algún momento notas que tu ordenador va lento. Lo primero que tienes que saber qué es lo que provoca esa lentitud. Ya que muchas veces es el sistema operativo de Microsoft el que te puede avisar de qué es lo que falla. Incluso te puede generar un informe, que te dirá cuáles son los posibles problemas que tiene tu PC. Pero sí esto no es suficiente, aquí tienes unas recomendaciones para tratar de acelerarlo.

El rendimiento de Windows 10

El rendimiento de Windows 10

Uno de los aspectos que más fue criticado es que Windows 10 puede disminuir el ancho de banda de red disponible, al enviar en su configuración por defecto actualizaciones a otros dispositivos sin el consentimiento del usuario aunque es posible desactivar esta opción si se desea.

En ordenadores con procesadores gráficos poco potentes desactivar los efectos visuales del escritorio puede ayudar a mejorar el rendimiento del sistema operativo. Hoy te vamos a contar cómo puedes mejorar el rendimiento y sobre todo, que vaya más rápido. Toma nota porque son consejos fáciles y serán muy útiles.