jueves, 15 abril 2021 14:17

Aliexpress y Xiaomi: móviles, smartwatches y accesorios para ir a la última en tecnología

¿Quieres ir siempre a la última en tecnología? Entonces no puedes perderte la combinación de Aliexpress y Xiaomi, porque ambos nombres te dejarán solo alegrías en tu vida. Desde los necesarios móviles hasta los smartwatches o los demás accesorios que siempre necesitamos y que ahora, podremos tener por menos de lo que esperas.

Xiaomi lanza nuevas opciones, con gran calidad y numerosas mejoras que solo solo verlas, ya las queremos en nuestra vida. Si ya estabas pensando en cambiar tus dispositivos o en hacer algún que otro regalo, es el momento. ¡Descubre todo lo que ofrecemos en el día de hoy. ¡Comenzamos!

XIAOMI PRESENTA SU NUEVO REDMI NOTE 9 PRO

redmi note 9 PRO

La nueva generación viene pisando muy fuerte. Pero cierto es que su precio es bastante más asequible de lo que podíamos imaginar. Tenemos un nuevo modelo de Xiaomi que cuenta con una cuádruple cámara. Donde su cámara principal cuenta con 64 MP. ¿Te imaginas las fotos de gran calidad que podemos sacar con ella?

Cuenta, además, con una carga rápida y una batería de 5020 mAh. Sin olvidarnos de que cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ROM. Por su diseño ultraligero y por todo lo mencionado, se posiciona como otro de los  modelos a tener en cuenta. ¿Dónde puedes comprarlo? Pues aquí en Aliexpress.

RELOJ INTELIGENTE CON BLUETOOTH

reloj inteligente

Es de llevar todo en un teléfono también nos encanta. Con todo nos referimos a que disponga de notificaciones cuando recibimos una llamada o un mensaje. De este modo, no nos perderemos nada de la vida social que solemos tener cada día. Pero es que cuenta con otras muchas funciones a tener en cuenta.

Sin olvidar que es un perfecto monitor de ritmo cardíaco y también de su sueño. A la hora de practicar deporte también estará contigo para darte todos los datos que necesitas, ya que dispone de cuatro modos diferentes. Es resistente al agua y con GPS. ¿Qué más podemos pedir? Solo que lo tienes aquí en Aliexpress disponible.

PULSERA XIAOMI BAND 5

pulsera xiaomi

Si por el diseño o por lo que sea, te gustan más las pulseras que los relojes que hemos mostrado, no te preocupes, porque Aliexpress también tiene preparada esta opción. Una opción que te va a encantar y que por eso, la hemos incorporado para que descubras su gran funcionalidad.

Por un lado, ya tienes varios colores a elegir, porque quizás prefieras siempre alguna tonalidad en concreto. Por otro, ya sabes que la batería te puede durar más de dos semanas, por lo que te olvidarás de cargarla a cada momento. Además de contar los pasos y ser perfecta para la práctica de deportes, también cuenta las calorías. Otro de los complementos que necesitas y aquí lo tienes.

CORREA PARA PULSERA XIAOMI 4

correas para pulseras

Entre los accesorios más vendidos de Aliexpress, nos encontramos con las correas para las pulseras. En este caso sería para el modelo Mi Band 4 y como no, cuenta con un acabado rígido que nos encanta. Es cierto que en ocasiones vemos otro tipo de modelos más flexibles pero este le otorga un toque más elegante.

Al poder contar con un acabado dorado o plateado, siempre será todo un lujo y un gran brillo el que destilará una idea como esta. Es una manera de darle una nueva vida a nuestra pulsera y poder ajustarla a todos los eventos o momentos que tengamos por delante. ¿Tú también la quieres? Pues aquí en Aliexpress la puedes comprar.

AURICULARES AIRDOTS DE XIAOMI

airdots

Claro que si hablamos de accesorios o de complementos, teníamos que mencionar los auriculares Airdots. Porque eso de escuchar la música de una manera muy cómoda, ya es algo más que imprescindible en nuestras vidas. Nada de cables y con toda la nueva tecnología posible, así es lo que nos ofrece Xiaomi.

Son muy ligeros, por lo que llevarlos casi te parecerá una segunda piel. Disponen de Bluetooth y son compatibles tanto para Android como para iOS. Ahora ya no tendrás disculpa de seguir con tus actividades pero acompañándote de una buena música. ¿Los quieres? Puedes comprarlos aquí en Aliexpress.

XIAOMI REDMI 9A EN ALIEXPRESS

redmi 9A

Se trata de un teléfono realmente económico y es que, nos encontramos con que dispone de RAM y 32 de ROM. Por lo que es un modelo básico pero que también puede rendir a la perfección y más, si no quieres gastarte mucho dinero. Recordarte que su batería es de 5000 mAh y de larga duración. Con un diseño ligero y plano que nos aporta un resultado más cómodo.

Se hace de lo más imprescindible para obtener buenos resultados en las fotos y como no, en los selfies. Con pantalla HD de 6,5 pulgadas. Sin olvidar que también tiene desbloqueo facial. Ya solo te queda elegir el color que prefieras y comenzar a disfrutar de tu nuevo móvil. Aliexpress lo pone a tu disposición aquí.

PULSERA REDMI BAND 4C

pulsera inteligente

Estamos ante otro de los modelos que van a controlar todo nuestro ciclo y nuestros días. Por ello, se hace más que imprescindible. Su batería durará más de 14 días y es resistente al agua. En cuanto a su memoria, tenemos 8MB de RAM y 512 KB de ROM. ¿Qué más puede hacer por ti?

Pues además de contar los pasos también controlará las calorías quemadas cada día. Así como la frecuencia cardíaca y todo lo verás reflejado en una gran pantalla de 1,08 pulgadas y a todo color. Ya solo tienes que elegir el modo de deporte que vas a ejecutar y obtendrás las mejor información de todo lo que hayas hecho. ¡Cómprala aquí!

REDMI NOTE 8T EN ALIEXPRESS

redmi 8t

No podíamos despedir esta selección de Aliexpress sin hablar de otro de los móviles de Xiaomi. En este caso estamos ante el Note 8T. Un modelo que también cuenta con una pantalla impresionante para que no nos perdamos nada de lo que realmente necesitamos.

Cuenta con 4GB de RAM y 128 GB de ROM. ¡Lo que hacen la combinación perfecta para este dispositivo! Por otro lado, mencionar que su cámara principal dispone de 13 MP, para poder hacer las mejores imágenes en cuestión de segundos. ¡Lo puedes comprar aquí!