Vuelven los tecnoprecios de El Corte Inglés: descuentos de hasta 300€

El Corte Inglés cada vez tiene más campañas y ofertas a lo largo de todo el año. Una de ellas es la de los ‘tecnoprecios’, con los mejores ofertones en electrónica y electrodomésticos. Una oportunidad perfecta para renovar algún electrodoméstico que ya funciona mal y con muchos años o ese capricho personal de última tecnología con descuentos de hasta 300 euros, opciones de financiación sin intereses e incluso envío gratuito en muchos casos. Ahora vuelven en un momento perfecto ante la inminente llegada también del curso escolar.

En los últimos años la competencia se ha vuelto feroz y la irrupción de gigantes del comercial online ha hecho que El Corte Inglés haya ido sacando cada vez más y mejores campañas de descuentos y/o facilidades de compra. Vamos a repasar alguna de las propuestas de la cadena y a qué magníficos precios están. Corre, porque tienes hasta el 2 de septiembre.

Impresora multifunción HP Envy en El Corte Inglés

El Corte Inglés impresora HP

Comenzamos con un artículo muy necesario para la comentada vuelta al cole. Sea presencia u online, la formación siempre requiere de imprimir apuntes o trabajos para entregar. Te proponemos esta impresora multifunción HP Envy 6032 con Wi-Fi y compatible con Instant Ink, conectividad inalámbrica, escaneado y copia. Con el descuento se queda en 69,90 euros.

Estamos en una época donde el ahorro tiene que primar y por eso vale la pena aprovechar este descuento y, aunque hay impresoras más baratas, con esta ahorrarás hasta el 70% de tinta con el Instant Ink que señalábamos. Además, incluye un servicio automático de tinta a domicilio, un innovador servicio con el que descubrirás una nueva forma de imprimir, mucho más cómoda y asequible a un precio mucho más económico. HP te los entrega automáticamente en tu casa u oficina, antes de que se agoten los que estás usando e incluso recicla los antiguos.