miércoles, 1 diciembre 2021 19:14

Vuelven los tecnoprecios de El Corte Inglés: descuentos de hasta 300€

El Corte Inglés cada vez tiene más campañas y ofertas a lo largo de todo el año. Una de ellas es la de los ‘tecnoprecios’, con los mejores ofertones en electrónica y electrodomésticos. Una oportunidad perfecta para renovar algún electrodoméstico que ya funciona mal y con muchos años o ese capricho personal de última tecnología con descuentos de hasta 300 euros, opciones de financiación sin intereses e incluso envío gratuito en muchos casos. Ahora vuelven en un momento perfecto ante la inminente llegada también del curso escolar.

En los últimos años la competencia se ha vuelto feroz y la irrupción de gigantes del comercial online ha hecho que El Corte Inglés haya ido sacando cada vez más y mejores campañas de descuentos y/o facilidades de compra. Vamos a repasar alguna de las propuestas de la cadena y a qué magníficos precios están. Corre, porque tienes hasta el 2 de septiembre.

Portátil Asus Chromebook con un 20% de descuento

El Corte Inglés Asus Chromebook

La oferta de portátiles en El Corte Inglés es enorme, pero nos centraremos en la gama más baja en precio pero no en calidad: 399 euros. Y es que ya sabemos que marcas como la china Asus aúna prestaciones con un precio harto competitivo. Te mostramos este modelo por ser de los de mayor descuento en la campaña de tecnoprecios.

El portátil Asus Chromebook es un Pentium Gold de 8GB de RAM y 64GB eMMC. La cadena española además te lo envía gratis si lo compras antes del 28 de agosto o bien te lo deja preparado para recoger en tienda gracias al servicio Click & Car.