jueves, 27 enero 2022 17:47

Vuelven los tecnoprecios de El Corte Inglés: descuentos de hasta 300€

El Corte Inglés cada vez tiene más campañas y ofertas a lo largo de todo el año. Una de ellas es la de los ‘tecnoprecios’, con los mejores ofertones en electrónica y electrodomésticos. Una oportunidad perfecta para renovar algún electrodoméstico que ya funciona mal y con muchos años o ese capricho personal de última tecnología con descuentos de hasta 300 euros, opciones de financiación sin intereses e incluso envío gratuito en muchos casos. Ahora vuelven en un momento perfecto ante la inminente llegada también del curso escolar.

En los últimos años la competencia se ha vuelto feroz y la irrupción de gigantes del comercial online ha hecho que El Corte Inglés haya ido sacando cada vez más y mejores campañas de descuentos y/o facilidades de compra. Vamos a repasar alguna de las propuestas de la cadena y a qué magníficos precios están. Corre, porque tienes hasta el 2 de septiembre.

Smartwatch Amazfit de acero

El Corte Inglés

Los tecnoprecios también están presentes en uno de los productos tecnológicos donde más está creciendo la demanda y también la variedad de ofertas. Te mostramos una opción barata de smartwatch pero con todos los gadgets imaginables y que solemos ya exigir. El Amazfit GTR 47mm Acero Smartwatch tiene eso y más.

De diseño elegante de metal y cerámica, tiene una pantalla AMOLED de 326 PPI. Resistencia al agua 5 ATM y 12 modos deportivos, desde natación hasta esquí o escalada. Te notificaciones de tu móvil, cuenta tus pasos, control de sueño, reproduce música… Una maravilla y con un diseño que parece de reloj de pulsera de la más alta calidad. Es compatible con Android 5.0 y iOS 10.0. Con el descuento es tuyo por 129 euros.