jueves, 2 diciembre 2021 01:22

Vuelven los tecnoprecios de El Corte Inglés: descuentos de hasta 300€

El Corte Inglés cada vez tiene más campañas y ofertas a lo largo de todo el año. Una de ellas es la de los ‘tecnoprecios’, con los mejores ofertones en electrónica y electrodomésticos. Una oportunidad perfecta para renovar algún electrodoméstico que ya funciona mal y con muchos años o ese capricho personal de última tecnología con descuentos de hasta 300 euros, opciones de financiación sin intereses e incluso envío gratuito en muchos casos. Ahora vuelven en un momento perfecto ante la inminente llegada también del curso escolar.

En los últimos años la competencia se ha vuelto feroz y la irrupción de gigantes del comercial online ha hecho que El Corte Inglés haya ido sacando cada vez más y mejores campañas de descuentos y/o facilidades de compra. Vamos a repasar alguna de las propuestas de la cadena y a qué magníficos precios están. Corre, porque tienes hasta el 2 de septiembre.

Altavoz Google Home Mini

Google ofrece un catálogo de accesorios conectados por wifi para una experiencia domótica. Con este magnífico altavoz Home Mini Tiza te permite el acceso a prácticamente todos los dispositivos eléctricos. Lo tienes ahora en El Corte Inglés por 61,74 euros.

Tiene la capacidad de distinguir hasta 6 voces distintas para que puedan manejarlos más miembros de la familia. Con su función Chromecast y Chromecast Audio tendrás opciones adicionales de conectividad inalámbrica, siempre que tu televisor tenga este tipo de conexión.