viernes, 26 febrero 2021 19:03

Cosas raras que te encuentras en Amazon por menos de 10 euros

Amazon es todo un gran escaparate de numerosos artículos, y lo sabemos. Pero a veces, hay que indagar un poco más para disfrutar de una serie de productos que podríamos clasificar como raros o poco comunes y hoy, es su gran momento.

Entre juegos, ideas o bromas podrás disfrutar de una selección sorprendente. Claro que en Amazon las cosas menos comunes también triunfan y sino, solo tienes que disfrutar con todo lo que hemos preparado para ti, porque no tiene desperdicio. ¡Seguro que tú también las vas a necesitar!

HUEVOS ‘SLIME’ PARA DESESTRESARSE

Oferta
Luclay Galaxy Fluffy Slime Slime con 3 Contenedores en Forma de Huevos y Remolino de Stress Relief DIY Juguetes para niños Adultos
  • PARTIDO DE VALOR: limo de 3 huevos con un paquete de rebanadas de fruta como obsequio,puede decorarse en la superficie del suave limo o fusionado juntos. Te da una nueva experiencia de baba.
  • DOLOR DE DIVERSIÓN Y ESTRÉS: A medida que exprimes el limo suave, súper suave y elástico, maravilloso reductor de estrés y ansiedad. Ejercite la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro, y desarrolle la creatividad y la imaginación de los niños. Ideal para proyectos escolares, artísticos, artesanales y escolares.
  • SUAVE Y NO STICKY: Súper ligero, suave, sin olor, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil. Bueno para ejercitar la mano mientras aumenta la concentración. La masilla de juego tampoco se pega a tus manos.
  • FÁCIL DE PRESERVAR, RECICLAR USO: Después de jugar, coloque la baba en el contenedor de huevos, puede mantener la suavidad de baba esponjosa. El limo es fácil y se seca al aire, no se hornea. Dejar que se ablande en agua caliente a 40 grados Celsius.
  • REGALOS PERFECTOS: El limo de huevo contenía materias primas ecológicas, producción de resina natural, se ve como gelatina. Grandes regalos para niños, niñas, niños, obsequios de cestas de pascua, obsequios de cumpleaños, recompensas del aula de la escuela, premios de carnaval, pinata, embutidoras, bolsas de golosinas. Completamente seguro para niños No se puede comer

Todos conocemos la moda de esos juguetes de ‘slime’. Que son no son otros que una especie de gelatina o masa que puedes moldear según quieras. Es un tanto viscosa, pero sin duda, también nos encontramos con opciones tan especiales como esta que no tiene nada que envidiar a otras que conocemos. Se trata de un juguete con forma de huevos.

Además, cuenta con un bonito color y un suave aroma que los hace todavía más especiales. Los más pequeños de la casa pueden jugar sin problema mientras es una acción que realmente relaja y desestresa. Lo podrás lavar cómodamente, para poder volver a usarlo siempre que quieras. ¿Lo necesitas? Pues aquí mismo lo tienes.

SKATEBOARD PERO PARA DEDOS

Fingerboard Finger Skateboards, Mini diapasón, Patineta de dedos profesional para Tech Deck Maple Wood DIY Assembly Skate Boarding Toy Juegos de deportes Kids Christmas Gift(Negro)
  • Con 5 capas de alta calidad madera de arce Material, sólido y duradero, buena textura y tiene una larga vida de servicio tiempo. el elástico de goma en el fuerte construcción de aleación de níquel, tiene buena amortiguación, fácil de Sway de lado a lado como una verdadera Skateboards al hacer trucos.
  • Equipado con ruedas de cojinete totalmente cerrado, proporcionar experiencia más fluida, reducir eficazmente la fricción, por lo tanto aumentar su vida del dedo monopatín.
  • Grosor de la funda para tabla con la absorción de golpes PU, suave y cómodo al tacto, antideslizante y no dañará sus dedos.
  • Juego completo con caja, fácil de instalar, y usted puede llevar y jugar con él en cualquier momento por su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Ideal para las manos, una buena opción para relajarse tu cerebro, también ayuda a aliviar el estrés, emocional revelación.

Quizás se nos hace un poco cuesta arriba el pensar en lo que estamos viendo, pero sí, es para los dedos de la mano. Porque cuando mencionamos el skateboard tenemos claro que se trata de una tabla, de un patinete, sobre el que se pone la persona y gracias a las ruedas puede circular y hacer piruetas.

Pues en este caso, todo ello pero con las manos. Una manera más sencilla de practicar y sin caídas ni grandes problemas. Hecho en madera con ruedas resistentes y toda la originalidad posible para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio tan especiales. ¡Aquí lo tienes!

CUCARACHAS DE PLÁSTICO

Hsei 36 Paquete Curacachas de Plástica Curacacha Falsa Juguetes de Insectos Cucarachas de Broma Realistas para Broma Truco Halloween Día de los Inocentes Decoración de Fiesta
  • Cucarachas falsas realistas: las cucarachas reales las imitan por completo, incluido el color, la forma y el tamaño; Nadie encontrará que es falso, excepto tú.
  • Buen conjunto: un paquete incluye aproximadamente 36 piezas de cucarachas de plástico clásico; Suficiente para usar en todo tipo de ocasiones.
  • Realista: grandes accesorios para engañar a nadie; Quien odia a los bichos o insectos, puedes esconderlos en la bolsa, comida, cama, piso para sorprender a tus amigos.
  • Multifunción: es un buen truco de juguete para todo tipo de favores para fiestas, accesorios de Halloween, decoraciones para fiestas, suministros para fiestas de Halloween, chistes del Día de los Inocentes
  • Seguro y no tóxico: cucarachas falsas hechas con plástico de PVC flexible e irrompible, insípido y no tóxico; No te preocupes por lastimar a tus amigos o mascotas; No apto para niños menores de 14 años de edad, utilice el artículo con responsabilidad.

Es una de las fobias más importantes para muchos y muchas. Las cucarachas no son del agrado de muchas personas como decimos, pero en este caso se trata de un lote de las mismas para poder realizar todo tipo de bromas. Además, es que son muy realistas lo que todavía se complica más la fobia.

Seguro que no se darán cuenta de que realmente son plástico. Por lo que son flexibles y duraderas. Podrás usarlas tanto para bromas como para decoración de alguna fiesta original. Parece que Amazon también apuesta por este tipo de bromas un tanto pesadas para muchos. Si las quieres, aquí las tienes.

DIENTES DE ORO EN AMAZON

Toyvian 1 Pieza Dientes Chapado en Oro Blanco Hip Hop Parte Superior e Inferior
  • Color: dorado. Úselo para una sesión de fotos, una sesión de video, para el club o simplemente para el uso diario. También puedes comprarlo como regalo o sorpresa para tu amigo, lo que será muy divertido.
  • ¡Este material dental le da a sus dientes el aspecto mejorado que se merecen!
  • Puede ser perfecto para cualquier ocasión, como disfraces de halloween, fiesta de disfraces, concierto de música y fiesta de cumpleaños, etc.
  • ¡El juego de parrilla superior e inferior tiene todo lo que necesita para brillar y divertirse con sus dientes de oro, sin romper el banco!
  • Juego superior e inferior, fácil de usar, y mantiene sus dientes sanos.

Los hemos visto entre algún que otro famoso y nos hemos llevado las manos a la cabeza. Pero es que realmente los dientes con baño dorado, también están presentes en Amazon y nosotros no podíamos mirar hacia otro lado, porque su reflejo nos tenía atrapados. Aunque también los tienes en color plata, sin duda, el dorado es el más original.

El latón y el chapado en oro serán los verdaderos protagonistas de esta pieza. Se coloca sobre los dientes y será perfecta para lucir en una fiesta o para unos disfraces. Sea como fuere, lo tienes a un buen precio que no debes dejar escapar. ¡Cómpralos aquí mismo!

PAPEL HIGIÉNICO DONALD TRUMP

Papel higiénico Donald Trump, Humor político Papel higiénico novedad divertido, Regalo de broma Roll Gag Prank (2 Rollos)
  • 240 hojas por rollo (2- Rollos)
  • Hecho de madera de pulpa 100% virgen, no tóxico,
  • La imagen está impresa en cada hoja y no se manchará ni borrará
  • Este es el papel higiénico real y se puede utilizar, pero recuerde que esto es para fines de entretenimiento.
  • Diversión para ti placer! Suministros únicos para el hogar de papel higiénico Donald Trump. Adecuado para cafés y otros restaurantes.

Otro de los artículos también de broma que hemos visto, ha sido este. No es la primera vez y es que, cuenta con varias versiones. Donald Trump es famoso por muchas cosas pero no todas ellas por su llegada al poder, sino que sus opiniones también han dado la vuelta al mundo.

Ahora lo podrás tener en tu casa, pero de una manera original, claro está. Se trata del papel higiénico, todo un imprescindible. Pero en este caso no de uno cualquiera sino el que lleva su rostro, con besito incluido. Si la originalidad también la quieres en tu cuarto de baño, entonces aquí tienes la opción de dársela gracias a Amazon y a sus ideas.

LA ESPADA LÁSER DE AMAZON

Vale, en este caso no podemos decir que sea un artículo raro, sino uno de esos originales que tanto nos gustan. Es por ello que también tenía que estar incluido en nuestra selección Amazon de hoy. Este sable, que conocimos gracias a la saga de Star Wars, podrá ser tuyo para rememorar los grandes momentos de la película.

Quizás tanto para coleccionistas como para los pequeños de la casa que quieran tener un regalo original. Sea como fuere se hace más que imprescindible porque es el arma por excelencia. La energía que emana de la misma, cuenta con un gran poder que podremos aumentar gracias a la imaginación. ¡Aquí mismo en Amazon la puedes comprar!

LA BOLA NÚMERO 8 MÁGICA

Decisión Magic Ball (bola 8). En caja de regalo idea, gran regalo
  • Toma de decisiones
  • Un clásico
  • 10 respuestas posibles
  • Sostiene las respuestas a todas las preguntas de la vida
  • Adivino de la fortuna

Seguro que ya la conoces, pero desde luego tampoco podíamos dejarla de lado. Se trata de la bola de número 8. Pero no es una bola cualquiera sino que puede hacer predicciones y contarnos muchas cosas que realmente no sabíamos.

Sobre todo, te puede dar respuestas a preguntas de sí o de no. Pero todas ellas con algún que otro consejo extra. Tan solo tienes que formular lo que te preocupa, sacudir la bola en cuestión y en segundos ya tendrás la contestación en ella. Seguro que también la quieres y a un buen precio. Pues aquí la tienes.

FELPUDO DE GATO Y UNICORNIO

Lo cierto es que no nos cansamos de verlo, pero sigue pareciéndonos bastante raro. Se trata de un felpudo, que como objeto necesario, lo es. Siempre que entramos en casa, debemos dejar toda la suciedad fuera. Pero además, nos hace de idea decorativa donde las haya.

Pero claro, en este caso vemos cómo un gato va montado sobre un unicornio. El primero con una pistola mientras que el segundo echando fuego por la boca. ¡Todo de lo más surrealista! Por ello, también se ha posicionado como otra de esas ideas raras que Amazon tiene y que las podemos descubrir por eso mismo, porque son muchas las personas que de tanto que les llama la atención lo hacen protagonista. Si te gusta, aquí te lo dejamos.