La Casa Fuerte, Gran Hermano, Supervivientes… las veces que hubo sexo en los realities

El sexo en los realities, desde hace un tiempo, parece estar a la orden del día. Algunas parejas son más discretas que otras pero, aún así, no hay nada que las cámaras no capten. Las hay, por ejemplo, que parece que buscan el mejor foco para dar rienda suelta a su pasión. Todo empezó con Gran Hermano, aunque también hemos podido ver este tipo de escenas en otros formatos como Supervivientes o La Casa Fuerte.

Cuando se entra en pareja a un reality, todos podemos esperar lo que sucederá. Son muchas semanas encerrados o apartados de la vida real, a veces incluso meses, y es normal que ambas personas no puedan aguantar más. Venden mucho más, no obstante, esas parejas que se forman dentro de cada programa, como es el caso de algunos famosos como Sofía y Suso.

Sea como fuere, es una práctica cada vez más habitual. Descubre la de La Casa Fuerte, Gran Hermano, Supervivientes y otras veces que hubo sexo en los realities.

Oriana e Iván, sexo en La Casa Fuerte

oriana ivan la casa fuerte

Oriana e Iván no entraron como pareja a La Casa Fuerte, aunque poco tiempo les faltó para enamorarse, según sus propias palabras. Ambos son conocidos en el mundo de la televisión por ser ex tronistas del popular programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, pocos apostaban nada por su relación, que parece continuar viento en popa.

Cuando entraron, ambos habían comenzado ya una relación algo especial. Podemos decir que eran una especie de amigos con derechos, aunque nunca habían llegado a tener nada serio. Todo cambió en el programa del que más se ha hablado este verano. Se gustaban, se peleaban y luego se reconciliaban. A veces, con mucha más pasión de lo que cualquiera hubiera esperado.

Tras protagonizar una de las peleas más fuertes que vivimos durante el programa, los dos chicos se fueron juntos al saco de dormir. Es cierto que, en el caso de esta pareja, fueron bastante discretos y no pudimos ver prácticamente nada. No obstante, sí que pudimos escuchar a la perfección los gemidos que ambos profesaron. La mañana de después, sus compañeros preguntaron qué había sucedido, lo que desembocó en una conversación sobre sus posturas preferidas. Ambos coinciden también en eso.

Fani y Christofer, también en La Casa Fuerte

fani christopher la casa fuerte

Después de haberse lanzado al estrellato en el programa que se ha convertido en el top del año, La isla de las tentaciones, Fani y Christofer decidieron volver a poner a prueba su amor entrando juntos en un nuevo reality. Aquí también debemos hablar de La Casa Fuerte, pues fue el formato elegido por la pareja para volver junta, y más unida que nunca, al mundo televisivo.

Como todos podíamos prever, ninguno de los dos estaba a dispuesto a aguantar el tiempo que durara el reality sin sexo. Por eso, no dudaron en darse el gusto debajo de las sábanas, al más puro estilo Gran Hermano. Y es que el formato guardaba muchas similitudes con el popular programa, que parece que este año, de momento, no volverá.

Tras haber dejado sus diferencias de lado y volver a estar juntos, la pareja decidió aumentar algo más la expectación gozando del ya famoso «edredonning», que fue el primero del programa emitido a principios de verano por Telecinco.

Julio y Flor, de los más fogosos de Gran Hermano

julio flor gran hermano

Darse amor bajo las sábanas no ha sido inventado por La Casa Fuerte, como decíamos. Su predecesor inmediato, Gran Hermano, fue el programa favorito de muchas parejas, tanto anteriores como formadas en el interior de la casa, para demostrar su amor y su pasión a los cuatro vientos. Incluso delante de todos sus compañeros.

Aquí debemos hacer especial hincapié en la pareja formada por Julio, El Feroz, y Flor. Ambos conformaban una de las parejas más fogosas de la casa más conocida de la televisión, e incluso, más de una vez, los pudims ver teniendo sexo en público. No dudaban en calentarse delante de cualquiera que estuviera presente y, por supuesto, de las cámaras.

Sin embargo, Flor no fue la primera chica con la que Julio intentó meterse en la cama. En primer lugar, quería que Lydia o Chari fueran quienes lo acompañaran y compartieran su pasión, pero no pudo ser. El momento que ambos protagonizaron debajo de la cama fue uno de los mejores momentos de sexo que nos ha dado Gran Hermano.

Sofía y Suso, de los más famosos de Gran Hermano

sofia suso gran hermano

A veces, de un reality sale otro y, en contados momentos, toda una vida de trabajo. Eso es lo que supuso Gran Hermano para Sofía y Suso. De hecho, en el primer caso, toda la familia de Suescun se ha subido al carro. En La Casa Fuerte, hemos podido ver cómo participaban su hermano y su madre, demostrando que la relación que los une no es demasiado buena. Aunque todo sea por ganar el premio.

No sabemos si eso fue justo lo que pensaron los dos en su momento. Lo cierto es que el novio de Sofía era Hugo y los dos constituían, en la época, la pareja de moda. Tuvieron una relación que podemos definir como tormentosa pero, a pesar de todo, en el momento en que la influencer entró a la casa, seguían siendo pareja.

No obstante, eso no la frenó para tener uno de los momentos más calientes que hemos vivido en Gran Hermano junto a su compañero de concurso, Suso. Meses después, en una de las entrevistas concedidas tras su paso por el programa, confesó que tenía el miembro más grande que cualquier otro chico con el que hubiera estado antes. Ella nunca se corta nada.

Violeta y Fabio tienen sexo en Supervivientes

violeta fabio supervivientes

Los de La Casa Fuerte han sido de los últimos encuentros sexuales que hemos visto en televisión, pero las ediciones de Supervivientes tampoco se quedan atrás. En la que participaron Violeta y Fabio, ambos terminaron dando rienda suelta a su pasión y protagonizando algunas de las imágenes de sexo más calientes que hemos podido ver en el programa. Los dos coincidieron que no lo iban a olvidar nunca y, lejos de andarse por las ramas, llegaron a hacer de todo.

Así lo confesaban los gemidos de la joven, que fueron de los más comentados de la edición. Además, después ella misma dijo todos los detalles, añadiendo que «de cintura para abajo es TOP». Mahi fue la encargada de escuchar todo lo que su amiga le quiso contar del encuentro.

Lejos de conformarse, Violeta añadía: «Si ha sido tan bueno en la isla en una esterilla tu imagínate fuera como puede ser«. Mahi, más comedida, indicaba que es que los dos se gustaban mucho. Eso es cierto, pues tampoco se pudieron aguantar.