Katy Perry, Rihanna… así fue la ‘primera vez’ de los famosos

Seguro que recuerdas cómo fue tu primera vez. Hay personas que la recuerdan de forma emotiva, otras que lo pasaron realmente mal, sobre todo debido a la vergüenza, y otras que ni siquiera gastan un segundo de su vida en volver a pensarlo. Ahora, aunque es algo muy íntimo, sabemos cómo fue la de famosos conocidos como Katy Perry o Rihanna.

Perder la virginidad es algo que, en muchas ocasiones, está romantizado. El cine, los libros, el teatro… Todos ellos se encargan de hacer que parezca muy sencillo y una etapa por la que todos vamos a pasar alguna vez en nuestra vida. Sin embargo, cuando llega el momento, no todo el mundo está igual de preparado. Romantizarla demasiado puede hacer que haya unas expectativas también demasiado altas.

¿Tienes curiosidad? Descubre cómo fue la primera vez de Katy Perry, Rihanna y otros famosos internacionales.

Chris Evans cuenta cómo perdió la virginidad

chris evans

Chris Evans es un conocido actor que interpreta al Capitán América dentro de la industria de Marvel. Según contó a una conocida publicación, el año en el que perdió la virginidad fue en 1999. Además, aseguró que ese año se lo pasó muy bien, recordándolo como uno de los mejores de su vida.

Después de hacerlo, él mismo contó que se lo dijo a su madre en ese momento. De hecho, añade que fue corriendo a su casa para comentarle que lo había hecho o que, al menos, eso creía.

Por otra parte el famoso Sabastian Stan explicó por su cuenta en un podcast que lo hizo un poco tarde en comparación con el resto. Añade que perdió su virginidad ya mayorcito, siendo estudiante de último año de la escuela secundaria. Confesó que fue en el Time Hotel de Times Square.

Así fue la primera vez de Katy Perry

katy perry

Katy Perry también es una de las famosas de las que conocemos la fecha en la que lo hizo por primera vez. Según Amy Wallace, la cantante perdió la virginidad cuando contaba con 16 años. De hecho, incluso sabemos el lugar en el que sucedió.

Fue en el asiento delantero de un Sedán Volvo, mientras escuchaba canciones de Jeff Buckley. La artista confesó que le flipa la canción Grace, por lo que era perfecta para ponerla en ese momento especial.

Por otra parte, el actor Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», confesó a la revista Elle que, si tuviera que cambiar algo sobre su primera vez, quizá no lo volvería a hacer en un parque. La anécdota es que fue pillado por la policía y les tuvo que dar explicaciones.

Rihanna, al igual que Katy Perry, también se confiesa

rihanna katy perry

Unos amigos de Rihanna trabajaban para la revista Elle. Por eso, decidieron incluir en la entrevista algunas preguntas relacionadas con su vida privada, de la que la cantante es bastante celosa.

A raíz de eso, podemos saber que parece que la estrella se arrepiente bastante del momento en el que lo hizo por primera vez. Cuando el mago David Copperfield le preguntó que la podía hacer desaparecer y que apareciera en cualquier momento del pasado, ella ni se lo pensó.

Confesó que desearía estar diez minutos antes de perder su virginidad. Y eso solo significa que, de poder cambiar el pasado, no volvería a repetir ese momento de su vida. O, al menos, lo modificaría.

La experiencia de Ansel Elgort

ansel elgort

Catorce años. Esa fue la edad en la que Ansel Elgort perdió su virginidad. Además, confesó que, con esa edad, ni él sabía qué estaba haciendo ni ella tampoco. Ante esta confesión, se le preguntó qué habría cambiado de ese momento.

Una de las cosas que más le molestan es que la iluminación no era buena. Esa sería, por tanto, una de las cosas que cambiaría de tener oportunidad de hacerlo. Confiesa que era como fluorescente, como muy brillante, lo que creaba una atmósfera extraña.

En el caso de Ashton Kutcher, por ejemplo, perdió la virginidad con 15 años. Sucedió en el bosque con una chica que acababa de conocer. Según él mismo cuenta, tardó dos segundos y fue muy incómodo. Dos años más tardes, volvieron a tener relaciones para demostrar que había mejorado.

Anna Faris desvela cómo fue hacerlo con su novio

anna faris

Katy Perry o Rihanna no han sido las únicas en hablar sobre su vida sexual. La actriz Anna Faris contó también cómo perdió su virginidad con su novio Chad. El chico fue quien le pidió, mirándola a los ojos, que perdiera la virginidad junto a él.

Ella, en ese momento, respondió que prefería esperar a tener 17 años. Sin embargo, solo unos días después de cumplir años, antes de que pudieran haber hecho nada, Faris comenzó a tener hemorragias en la vagina. Tenía un quiste en el ovario derecho.

Cuando pudieron mantener relaciones, por fin, tampoco lo recuerda como una gran experiencia. Fue en casa de Chad y, según ella confiesa, le pareció algo horrible.

Shia Labeouf otro famoso como Rihanna o Katy Perry que cuenta su intimidad

shia katy perry rihanna

El actor Shia Labeouf confesó que no le dijo a su pareja del momento que era virgen. Él mismo cuenta que pretendía dárselas de ser un hombre que había mantenido sexo varias veces en el pasado, por lo que prefirió guardarse ese detalle.

En Playboy, contó cómo fue la experiencia. Por ejemplo, cuando se pusieron a hacerlo, él intentó mostrarse seguro de sí mismo en todo momento y dar la impresión de que manejaba la situación. Sin embargo, estaba temblando.

Por su lado, la cómica Sarah Silverman la perdió con 19 años junto a un actor de 30. Es una de las pocas que lo recuerda como una buena experiencia. Quiso añadir, además, que, al retirar las sábanas, había algo de sangre. En un primer momento, no sabía que era suya.

Así fue la primera relación de Lena Dunham

lena dunham

Lena Dunham, creadora de la exitosa serie «Girls», confesó que su primera vez sucedió junto a uno de sus compañeros de la universidad. Tampoco le dijo que era virgen, pero sí aclaró que no lo había hecho muchas veces.

Ella misma dijo que le dolió un poco más de lo que se esperaba en un primer momento, aunque fue un dolor distinto al que había pensado. Además, él también se mostraba nervioso.

Ninguno de los dos llegó al orgasmo, pero sí se quedaron hablando. Aún le recuerda como una persona agradable que la hizo sentir cómoda en uno de los momentos más incómodos de su vida.