Looks de oficina de Zara para volver al trabajo a la moda

Si hablamos de moda, Zara es una de nuestras tiendas favoritas. El buque insignia de Inditex sabe darnos lo que necesitamos a precios inmejorables en todas sus prendas. Para salir, para acudir a eventos importantes, para ir al trabajo… Cada uno de sus looks está especialmente pensado para triunfar en todas las ocasiones.

Por eso, con la vuelta de vacaciones cada vez más cerca, ya estamos pensando en qué adquirir para ir a la moda la próxima temporada. En sus tiendas también llevan a rajatabla los tiempos, por lo que ya podemos conseguir esos trajes, blazer y zapatos que nos harán la vuelta mucho más cómoda y, por supuesto, con los que podremos ir a la moda.

¿Aún no sabes en qué invertir? Descubre los looks de oficina de Zara para volver al trabajo a la moda y sin nostalgia.

El traje rojo de Zara del que todos hablan

traje rojo zara

Cuando pensamos en ir a la oficina lo hacemos también en estrenar un traje elegante pero que sea cómodo para el día a día. En Zara nos han querido ayudar lanzando la combinación perfecta que ya está en boca de cualquier adicta a la moda que se precie.

Hablamos de este conjunto de dos piezas, satinado, en un bonito color rojo pasión. Se compone de un blazer muy cómodo, con botones, y unas bermudas, que ya se han convertido en la prenda de la temporada. Será perfecto, por ejemplo, para ese primer mes de septiembre en el que las temperaturas aún no han acabado de bajar.

La parte de arriba la encontramos por 49,95 euros en la tienda y las bermudas por 29,95. Lo mejor es que lo podemos comprar tanto junto como por separado y hacer nuestras propias combinaciones.