Las ofertas más bestias de El Corte Inglés en septiembre

Llega septiembre y todos los supermercados y centros de distribución se ponen manos a la obra para la campaña de Navidad, que parte de la vuelta al cole, continúa con el Black Friday y se impulsa a partir del fin de semana del puente de diciembre. Para la primera fase de la campaña, El Corte Inglés nos sorprende con una amplia variedad de productos en ofertas con promociones bestiales en todos los departamentos. A nosotros nos han llamado la atención especialmente las ofertas del supermercado. ¡Toma buena nota para tus futuras compras!

Y es que el supermercado de El Corte Inglés cuenta con tres elementos básicos: calidad, buenos precios en relación a esa calidad, y gran variedad de productos de marca y propios (ya sea Aliada o la propia de El Corte Inglés). Para muchos, no obstante, es una marca asociada a lo caro. Sin embargo, os invitamos a ver las ofertas más interesantes que os hemos seleccionado para desterrar ese falso mito sobre la cadena de distribución española.

TARRINAS DE FRUTA AL 70% LA SEGUNDA UNIDAD

La fruta, ese manjar imprescindible en la dieta, que termina cansándonos temporada tras temporada, pues lo barato siempre es lo del tiempo. ¿Por qué no variar de vez en cuando? Al introducir otros elementos en nuestra dieta la enriquecemos y nos proveemos de nuevos y necesarios nutrientes. Con El Corte Inglés es mucho más fácil ya que en su sección de alimentación encontramos desde hoy algunas frutas de oferta, como estas tarrinas de arándanos o frambuesas de 150 gramos por tan solo 2,99 euros unidad. Si coges 2 unidades, combinadas o no, te saldrá la fruta para picar entre horas por apenas 4 euros.

Frambuesa tarrina 150 g