Maquillaje de lujo que puedes conseguir en Mercadona a buen precio

Si hay algo que nos gusta de Mercadona es el buen precio por el que se caracterizan la mayoría de sus productos. Además de un enorme surtido de alimentos, también podemos encontrar un rincón en este supermercado que nos encanta: su perfumería. En ella, encontramos todo tipo de maquillaje que nos salvará en más de una ocasión si debemos acudir a un evento o que nos acompañará en nuestro día a día.

Lo bueno que tienen los productos cosméticos de su marca blanca, Deliplus, es que son, en muchas ocasiones, clones casi idénticos a otros de lujo pero por un precio prácticamente irrisorio. Así, por lo que vale una sola base de otro tipo de marcas, podremos hacernos con un kit completo de productos que, además, nos durará durante un buen tiempo.

Si quieres unirte a la moda de la cosmética low cost, descubre el maquillaje de lujo que puedes conseguir en Mercadona a buen precio.

La base de maquillaje que más dura de Mercadona

maquillaje mate mercadona

Aunque últimamente se han extendido como la pólvora las bases de maquillaje en polvo, no a todas las mujeres les gusta ni les sienta bien a su piel y rostro. Por eso, siempre es bueno contar con una opción clásica como la del formato líquido, una de las más elegidas entre la diversidad de productos de la perfumería.

Una de las marcas de lujo que cuenta con mejores valoraciones en el tema de las bases es Clinique. Por eso, parece que Mercadona se ha querido inspirar en una de las empresas líderes para crear sus propios productos a un precio mucho menor del que podemos encontrar en los estantes de la marca.

La base mate de Deliplus corrige todo tipo de imperfecciones y no deja brillos. Además, promete una correcta actuación durante unas seis u ocho horas. El bote de Clinique cuesta 25 euros. Sin embargo, el del supermercado lo encontramos por tan solo 5,50 euros. Sin duda, una opción muy asequible.